Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Mar 2007 19:31

elastigel18 escribió:
teviro escribió:
elastigel18 escribió: Menos mal que tu me entiendes que yo he llorao mas y nadie me a regalao ningun discoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahi dios que pena mas grande tengooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no puedo dejar de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso mismo he dicho yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a que yo he llorao mas ??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que si tu has llorao m así???vamos eso ni se pregunta.con tus lloros por lo menos has llenado 453 campos de futbol...si casi te contrata el canal de isabel II para que rellenases los embalses.. :cry: :cry: :cry:
amos!!que blanca habra llenao ?media ba?era? :cry: :cry: :cry:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 16 Mar 2007 19:37

Blanca sea de quien sea todo te lo mereces eres muy maja muy atenta y muy de todo.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 19:39

teviro escribió:
elastigel18 escribió:
teviro escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso mismo he dicho yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a que yo he llorao mas ??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que si tu has llorao m así???vamos eso ni se pregunta.con tus lloros por lo menos has llenado 453 campos de futbol...si casi te contrata el canal de isabel II para que rellenases los embalses.. :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: y tu porque lloras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Mar 2007 19:41

elastigel18 escribió:
teviro escribió:
elastigel18 escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: por si le quedan mas :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 19:42

teviro escribió:
elastigel18 escribió:
teviro escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: por si le quedan mas :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: y yo que pense que era por mi :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Mar 2007 19:45

De verdad que me estais haciendo reir un montón.... Anda que el Luis Aguil? ese.... a lo mejor está haciendo promoción, pero si es asi... digo yoque mandaréa un disco en condiciones de "audicionarlo"... No????

A ver si se resuelve la intriga, que me teneis en ascuas.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 19:48

isadelugo escribió:De verdad que me estais haciendo reir un montón.... Anda que el Luis Aguil? ese.... a lo mejor está haciendo promoción, pero si es asi... digo yoque mandaréa un disco en condiciones de "audicionarlo"... No????

:cry: :cry: si isa pero que conste que yo llore mas que ella y a mi no ma mandao naaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Mar 2007 19:49

isadelugo escribió:De verdad que me estais haciendo reir un montón.... Anda que el Luis Aguil? ese.... a lo mejor está haciendo promoción, pero si es asi... digo yoque mandaréa un disco en condiciones de "audicionarlo"... No????

?tu crees que diran algo?pa mi que no :nodigona: blanca ya hasta se ha quedado extasiada mirando el reloj..que ni aparece :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Mar 2007 19:50

que conste que me enteré y llor? un monton asi que luis tiene que venir a mi casa pa darles envidia a todas ja ja ja

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Mar 2007 19:50

T? tranquila, reina, que ya te mandaré yo algo... que no quiero que llores más... con lo preciosa que tú eres...

Discos de Luis Aguil? creo que no tengo... Otro intúrprete de su mismo jaez te vale????

Responder