MI BISCORNU......yo tambien he caido.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 19 Mar 2007 22:46

teviro escribió:
megancita escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: megancita,que casi me lo pierdo.te ha quedado chulisimo y eso de invertir el color,es una idea genial...lo del punto no es que te equivocases..esa es la marca de la casa.

precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos anda.........no sabia yo que era la marca de la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que sois la lexeeeeeeeeeeeeeee, me meo en este foro..........pos tengo que hacer mas...........mira que son xulos..........tambien voy hacer conjines pequeñitos.......ainsssssssssss que me habeis picao...........cuando acabemos deberiamos poner en un post todas las colecciones de biscornu.........seria una pasada, que os parece????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dices cuando acabemos??? :lol: :lol: :lol: yo ya llevo hechos 6 y solo me quede con el de las tijeras...y porque no se puede sacar..que sino ya no lo tenia..y ya estoy con otro..de los chiquitines :lol: :lol: :lol:

pues claro..cuando quieras :beso: :lol: :lol: :lol:
entonces esto es interminable............pos ya los podias ir poniendo, al menos si se hacen distinto pues mira que bien para dar ideas.........es que lo digo junto en un post..........por que luego no hay cojones de encontrarlos sin buscador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 20 Mar 2007 01:28

Megan te ha quedado genial, y bordar al rev?s una gran idea :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 20 Mar 2007 03:09

Yo no veo el punto malo ?donde esta ? y eso que estoy con lentes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo lo encuentro precioso amiga :up: :up: :up: :up: :up:

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Mar 2007 08:31

:o :o :o :o :o Menuda fiebre del biscurnut, está muy chuli, me encantan :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Responder