varech escribió:Jesús María, que yo de ésta no me acuerdo.
¿No seráa una ciega?

Bear76 escribió:A mi me encantaba ponerla a las 8 de la tarde porque dedicaban cuentos....? Os acorda?s ?.... ? me encantaban...! He escuchado cantidad... en las tardes de invierno junto a un taz?n de chocolate que me preparaba mi tía abuela....![]()
?¿Qué tiempos más entra?ables...!!
? Os acorda?s puestas a recordar .... de reina por un día...?... Yo no me lo perdía ni un solo domingo....![]()
![]()
![]()
Lo que vosotras escuchabais .... a mí no me toc? porque estaba interna en el colegio... pero veo que lo recordais con cariño....![]()
![]()
![]()
![]()
varech escribió:Yo recuerdo que participaba en un programa de música y me llamaba "La Chica del Madison".
Y de pequeña, cantú en radio Orihuela, y recuerdo que estaba toda la familia al loro, esperando mis dedicatorias y cuando me preguntaron que a Quién le dedicaba la canci?n, dije "A Ana, que la quiero mucho". Ana era la portera de mi casa, que ese día engord? la pobre cinco kilos. Menuda rega?ina me cay? después por parte de la familia.
meapuntoatodo escribió:LIAPANDU BONITA QUE HAS ABIERTO LA CAJA DE PANDORA![]()
![]()
QUE DE RECUERDOS DE GOLPE, MI MADRE ERA MODISTA Y POR LAS TARDES
SE REUNIAN A COSER, ELLA MI TIA Y MI ABUELA Y... LA RADIO...Y LOS ANUNCIOS ...
![]()
![]()
" YO SOY AQUEL NEGRITO..."
CUANDO HICE LA COMUNION ME REGALARON UNA PEQUE?ITA QUE LLAMABAN "PULGARCITO" Y POR LA NOCHE, A ESCONDIDAS...AQUELLO ERA MAGICO...OR ACORDAIS DE "TEATRO DEL AIRE" ...Y DEL "ZORRO,ZORRITO,ZORRO PARA MAYORES..."
![]()
![]()
SOIS DIVINAS
meapuntoatodo escribió:![]()
![]()
QUE ALEGRIA HABER VIVIDO ESAS COSAS, AHORA TIENEN OTRAS TAN DISTINTAS...QUE DENTRO DE MIL AÑOS RECORDARAN CON NOSTALGIA
![]()
![]()
![]()
" YO SOY AQUEL NEGRITO, DEL AFRICA TROPICAL QUE CULTIVANDO CANTABA LA CANCION DEL COLACAO....ES EL COLACAO ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados