CHICAS MIRAR ESTO DE LOS A?OS DE MARIA CASTA?O,LA RADIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 15:39

varech escribió:Jesús María, que yo de ésta no me acuerdo.
¿No seráa una ciega? :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA YA :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 15:40

BRISA escribió:Jajajjaajaj si era ciega..
jajajajajaja Y si no te acuerdas es por tener mala memoria, que tu yo somos más o menos de la misma quinta ajajajjaja
:D :D :D DI QUE SI ANDA QUE NO ES PA DARSE IMPORTANCIA :nodigona: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 15:42

varech escribió:Hombre, si yo me acuerdo de cuando mi madre o?a AMA ROSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero la Lucecita no me la llegu? a tragar, aunque algo me sonaba, y por el hatillo que lleva debi? de venir a la ciudad a trabajar. Qué poco equipaje necesitaban no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: SI TU DISIMULA :dientes: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: 8) 8) :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 15:45

Bear76 escribió:A mi me encantaba ponerla a las 8 de la tarde porque dedicaban cuentos....? Os acorda?s ?.... ? me encantaban...! He escuchado cantidad... en las tardes de invierno junto a un taz?n de chocolate que me preparaba mi tía abuela.... :( :( ?¿Qué tiempos más entra?ables...!!

? Os acorda?s puestas a recordar .... de reina por un día...?... Yo no me lo perdía ni un solo domingo.... :) :) :)

Lo que vosotras escuchabais .... a mí no me toc? porque estaba interna en el colegio... pero veo que lo recordais con cariño.... :up: :up: :up: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: 8) 8) 8) 8) :( :( :( HAY DIOS MIO QUE HAN
PASADOS LOS AÑOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y NOSOTRAS :o :o :o :o CASI ESTAMOS LO MISMITO :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :nodigona: :wink: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Mar 2007 15:48

LIAPANDU BONITA QUE HAS ABIERTO LA CAJA DE PANDORA :up: :up: :up: QUE DE RECUERDOS DE GOLPE, MI MADRE ERA MODISTA Y POR LAS TARDES :up: SE REUNIAN A COSER, ELLA MI TIA Y MI ABUELA Y... LA RADIO...Y LOS ANUNCIOS ... :cry: :cry: :cry: " YO SOY AQUEL NEGRITO..."
CUANDO HICE LA COMUNION ME REGALARON UNA PEQUE?ITA QUE LLAMABAN "PULGARCITO" Y POR LA NOCHE, A ESCONDIDAS...AQUELLO ERA MAGICO...OR ACORDAIS DE "TEATRO DEL AIRE" ...Y DEL "ZORRO,ZORRITO,ZORRO PARA MAYORES..."

:beso: :beso: :beso: SOIS DIVINAS :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 15:52

varech escribió:Yo recuerdo que participaba en un programa de música y me llamaba "La Chica del Madison".
Y de pequeña, cantú en radio Orihuela, y recuerdo que estaba toda la familia al loro, esperando mis dedicatorias y cuando me preguntaron que a Quién le dedicaba la canci?n, dije "A Ana, que la quiero mucho". Ana era la portera de mi casa, que ese día engord? la pobre cinco kilos. Menuda rega?ina me cay? después por parte de la familia. :)
:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: LO DE LAS DEDICATORIAS ERA BUENISIMO TU ATENTA PARA SABER QUIEN TE DEDICABA LAS CANCIONES Y TU CUANDO SIN PENSARLO RECIBIAS UNA Y TE PONIAS MAS ANCHA :lol: :lol: :lol: :pelea: QUE MANERA DE PASARLO BIEN
MAS INOCENTE :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Mar 2007 15:57

Con la muerte de mi padre y el consiguiente "buscar papeles" han aparecido mis dos primeras agujas de ganchillo, con las que aprend?, con 6 añitos, precisamente en la hora de la novela.

Eran las del "Costurero de la Srta. Pepis"... a qué alguna se acuerda???? :lol: :lol: :lol:

No consigo encontrar ningúna foto.. :cry: :cry: :cry:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 16:00

meapuntoatodo escribió:LIAPANDU BONITA QUE HAS ABIERTO LA CAJA DE PANDORA :up: :up: :up: QUE DE RECUERDOS DE GOLPE, MI MADRE ERA MODISTA Y POR LAS TARDES :up: SE REUNIAN A COSER, ELLA MI TIA Y MI ABUELA Y... LA RADIO...Y LOS ANUNCIOS ... :cry: :cry: :cry: " YO SOY AQUEL NEGRITO..."
CUANDO HICE LA COMUNION ME REGALARON UNA PEQUE?ITA QUE LLAMABAN "PULGARCITO" Y POR LA NOCHE, A ESCONDIDAS...AQUELLO ERA MAGICO...OR ACORDAIS DE "TEATRO DEL AIRE" ...Y DEL "ZORRO,ZORRITO,ZORRO PARA MAYORES..."

:beso: :beso: :beso: SOIS DIVINAS :beso:
:D :D HOLA YO LO DEL LO DEL NEGRITO SI QUE DECIA YO SOY AQUEL NEGRITO DEL AFRICA TROPICAL,,,,,NO ME ACUERDO DE MAS :cry: :cry:
Y LO DE PULGARCITO NO MUCHO PERO HAY QUE PENA :cry: :cry: :cry:
DE ESOS TIEMPOS :cry: :cry: :cry: :cry: Y ME ACUERDO DE TANTAS COSAS DE ANTES :cry: :cry: :cry: :wink: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Mar 2007 16:06

:lol: :lol: :lol: QUE ALEGRIA HABER VIVIDO ESAS COSAS, AHORA TIENEN OTRAS TAN DISTINTAS...QUE DENTRO DE MIL AÑOS RECORDARAN CON NOSTALGIA :) :) :)

" YO SOY AQUEL NEGRITO, DEL AFRICA TROPICAL QUE CULTIVANDO CANTABA LA CANCION DEL COLACAO....ES EL COLACAO ...

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 16:34

meapuntoatodo escribió::lol: :lol: :lol: QUE ALEGRIA HABER VIVIDO ESAS COSAS, AHORA TIENEN OTRAS TAN DISTINTAS...QUE DENTRO DE MIL AÑOS RECORDARAN CON NOSTALGIA :) :) :)

" YO SOY AQUEL NEGRITO, DEL AFRICA TROPICAL QUE CULTIVANDO CANTABA LA CANCION DEL COLACAO....ES EL COLACAO ...
:D :D 8) 8) 8) Y ES EL COLACAO DESAYUNO Y MERIENDA IDEAL,,COLACAO,,COLACAO,,COLACAOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BIEN ME LO RECORDASTE
:( :( :( :( :( :nodigona: :(

Responder