Regalo excedentes de manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2007 19:25

varech escribió:Ahora creo que primero voy a hacer bajoplatos de vinilo, con la página que me han puesto tan chula. Lo malo es que para una docena, necesitar? las nueve sinfon?as de Bethoven y tres estaciones de Vivaldi. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De ésta me matan :dientes: :dientes: :dientes:

Menudo sacrilegio vas a cometer :duda:
Si los dos levantaran la cabeza y se vieran el culo de un plato
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 24 Mar 2007 20:18

Imagen Pues yo quiero mi regalo de tus excedentes de manualidades, así que lo que te sobre de hacer el disco me lo envias, jajajaja.
Y otra cosita, queremos un paso a paso por lo menos!!!
Imagen

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 24 Mar 2007 20:26

Se va una un rato y hay quien después de mucho, eso lo reconozco, hace uso de información privilegiada, tráfico de influencias,etc

AVISO TODITO ESTÉ EN EL C?DIGO PENAAAL

:x :x :x :x ASÍ QUE QUIERO UN PASO A PASO MUY EXPLICAITO QUE SINO ME ENFADO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y ENTONCES
:pelea: :pelea: :pelea: Y ESO ES MALO PARA MI PIEL

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Mar 2007 21:48

???????¿Que nooooooooooooooooooooo
que no lo pongoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :x :x :x

LLevo toda la tarde trabajando y al final estoy haciendo un reloj, porque tengo un sierto dificultaje. 8)

Pero me está quedando mucho más bonito que el de Luis Aguile :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
En el próximo que haga tengo que pulir los fallos que he tenido con éste.

A saber: las servilletas se transparentan, La pintura me queda muy señalada con el pincel y a mí me gustaría una p?tina fina, y por último el barniz que me han dado en la tienda, pues c**o que no me hago con él 8)

Pero bueno, está quedando mono.

Y no pongo el paso a paso, y no lo pongo :x

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 24 Mar 2007 22:47

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

VAAAAMOS POR LAS BUUEEEEENAS EH? QUE NO ESTÉ N? BIEN GUARDARSE P? UNO MISMO LA INFORMACI?N!!!!!!!!!!!

QUE UNA TE HA ESTAOOO APOYANDO DESDE EL PRINCIPIO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2007 23:10

varech escribió:???????¿Que nooooooooooooooooooooo
que no lo pongoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :x :x :x

LLevo toda la tarde trabajando y al final estoy haciendo un reloj, porque tengo un sierto dificultaje. 8)

Pero me está quedando mucho más bonito que el de Luis Aguile :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
En el próximo que haga tengo que pulir los fallos que he tenido con éste.

A saber: las servilletas se transparentan, La pintura me queda muy señalada con el pincel y a mí me gustaría una p?tina fina, y por último el barniz que me han dado en la tienda, pues c**o que no me hago con él 8)

Pero bueno, está quedando mono.

Y no pongo el paso a paso, y no lo pongo :x

?c**o que se te esta quedando mas bonito que el mi Luis? :pelea:
Pertimete que lo dude
:duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Mar 2007 15:34

Te pertimeto que lo dudes :lol:

Adem? me está quedando con efectos muy reales. Hay peces y parecen de verdad, con sus escamas y todo. :o

Se me han arrugado tanto las servilletas al ponerlas, que les he hecho c**o plieguecitos y parecen totalmente escamas :lol:

Si lo termino esta noche, lo pongo, pero sin paso a paso porque seráa muy largo y además porque no me da la gana. Que no os lo merec?is. Sólo Vides me ha apoyado, y se lo explicar? a ella en privado. P? que lo sep?is. :dientes:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 25 Mar 2007 16:37

varech escribió:Te pertimeto que lo dudes :lol:

Adem? me está quedando con efectos muy reales. Hay peces y parecen de verdad, con sus escamas y todo. :o

Se me han arrugado tanto las servilletas al ponerlas, que les he hecho c**o plieguecitos y parecen totalmente escamas :lol:

Si lo termino esta noche, lo pongo, pero sin paso a paso porque seráa muy largo y además porque no me da la gana. Que no os lo merec?is. Sólo Vides me ha apoyado, y se lo explicar? a ella en privado. P? que lo sep?is. :dientes:
Y yo queeeeee :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Mar 2007 16:40

Bueno, pero tú me has puesto un reloj con un maromo que parec?a una cigala en medio de una paella :lol:

Esta noche lo pongo :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Mar 2007 16:46

:duda: :duda: :duda: pues ya ves...que no voy a echar gota por eso :wink:

Responder