EN BUSCA DE LA SIERRA PERDIDA(a peticion de teviro);-):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Mar 2007 14:13

meapuntoatodo escribió: reynacharo :duda: :duda: :duda: ahora estoy en el curro. Mirare lo que me dices del tornillo negro cuando llegue a casa :nodigona:
La escuadra la he usado para ajustar el cero con la posici?n 90? . PERO la sierra colocada según instrucciones NO queda en el centro del espacio de la plataforma, sino algo lateral ( por la posicion que tiene la sujecion superior e inferior ) :nodigona:
:beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION TECNICA
lunita MONTALA YA Y DINOS QUE TAL
EFECTIVAMENTE, LA SIERRA NO QUEDA EN EL MEDIO DEL AGUJERO, PERO LA ESCUADRA TIENES QUE PONERLA PEGADA A LA SIERRA ENCIMA DE LA PLATAFORMA Y QUE QUEDE PERFECTAMENTE ALINEADA Y EN FUNCI?N DE ESO APRETAR EL MANDO DE DEBAJO.

ESE MANDO SIRVE PARA CORTAR EN ?NGULO, c**o SI FUESE UNA CAJA DE INGLETAR. NO LO HE LLEGADO A PROBAR.

UNA VEZ HECHO ESTO, DEBES COLOCAR EL "PRENSATELAS", QUE TAMPOCO QUEDA EXACTAMENTE CENTRADO, PERO TIENE QUE QUEDAR PERFECTAMENTE VERTICAL CON RESPECTO A LA SIERRA Y MIRANDO HACIA TI.

ES PARA ESO PARA LO QUE HAY QUE USAR , SI HICIESE FALTA, EL TORNILLO DE ABAJO NEGRO Y ENTRE DOS PERSONAS PARA QUE MIENTRAS UNA MANTIENE EL PRENSATELAS BIEN PUESTO, LA OTRA APRIETA EL TORNILLO, YA QUE TIENDE A GIRARSE.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Mar 2007 22:23

:) :) :) :) :) MISION CUMPLIDA :dientes: :dientes: :dientes:

REYNACHARO ERES UN SOL :D :D :D
No había "visto" el tornillito negro para ajustar el prensador... :nodigona: :nodigona: :nodigona: AHORA YA LO VEO, LO HE AJUSTADo Y HE USADO LA SIERRA ... y es DIVINA no se mueve, la uso colocada sobre la encimera de la cocina y cuando acabo la " guardo "

LUNITAAAAAAAA c**o vas linda ???????

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Mar 2007 11:39

VENGO DE DEVOLVER LA MIA SIN NING?N PROBLEMA.

ME HA DADO UN POCO DE PENA :( :( :(

DE LUNA NO SABEMOS NADA, NO?

LUNA-LUNITA, MANIFI?STATEEEEEE !!!

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 Mar 2007 21:18

Vamos, que ya me veíais subida en la sierra de calar cual oveja encima de segadora( no recuerdo de qué era el anuncio) :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí estoyyyyyyyyyy...pero todavia no la he montado más que nada por falta de tiempo para investigarla, aunque todo llegará y os pondré al dia...
Eso s?, he ido esta mañana a la ferreteria y no hay hojitas de sierra iguales para recambio, asi que no se si algun hiper de bricolaje las tendrén, porque sino menuda gaita.

Meapunto ?has mirado tú si venden recambios en algún sitio????

Reynacharo eres mi "idola", vamos, que tú lo mismo me planchas un huevo que me fries una corbata :lol: :lol: :lol: :lol:
...que mientras leia tu explicación te veía con barba y un pantal?n de peto........(brico...brico...bricoreynacharo :lol: :lol: )

Ayyy que ganitas tengo de ponerme c**o loca y sin razonar a cortar maderassssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 Mar 2007 22:36

reynaaaaaaaaaa???????? meapuntooooooooooooo??????? ?onde andaisssssssssssss????????????'''''' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Mar 2007 23:03

Aqui estoooooy lunita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO HE TENIDO tiempo de buscar sierras , me estas empezando a PREOCUPAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El montaje es sencillo, sigue el texto y no hay error. si te lias lo dices :up: :up: :up:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Mar 2007 23:05

-LUNA-LUNITA- escribió:reynaaaaaaaaaa???????? meapuntooooooooooooo??????? ?onde andaisssssssssssss????????????'''''' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AQUIIIIIII !!!

A MI ES QUE LEROY MERLIN Y TIENDAS DE BRICOLAGE EN GENERAL ME PONEN ... :lol: :lol: :lol:

YA VERAS QUE GOZADA DE SIERRA, SI TIENES DUDAS ME AVISAS O A MEAPUNTO A TODO QUE DEBE ESTAR ENLOQUECIDA HACIENDO TRIZAS TODO LO QUE SE LE PONE POR DELANTE.

:lol: :lol: :lol:

YA NOS CONTAR?S

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Mar 2007 23:12

BUENO, TODO NOOOOO :dientes: :dientes: :dientes:
TENIA GUARDADO ( a la espera de algo asi) un domino de madera ( de los todo a 100 claro) pendiente de cortar TODAS las fichas por la mitad para hacer un juego de mesa muy entretenido (para mayores tambien) que tienen en el IKEA de FUERA DE ESPA?A :( :( :( y en ello estoy....

Luego no me va aquedar mas remedio que hacer una escena CON MUEBLES MILES para poder ir haciendo manitas :dientes: :dientes: :dientes:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 Mar 2007 23:13

podios chicas, que busco y busco en internete recambios de sierras de calar a ver si encuentro alguna sierrilla parecida y no hay nada que hacer...y para más inri el viernes me voy fuera y no puedo ir a leroys y merlines variossssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...que se que no voy a disfrutar de la Semana Santa (en lo sucesivo S.S) pensando en los repuestossssssss......que me voy a encomendar al patr?n de los recambios imposibles (?será San Sierro Recambiado????)
Ayyyyyyyyyyy...decidme algo...que vivo sin vivir en miiiiiiiiii :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Mar 2007 23:19

No sufras locuela :lol: :lol: :lol: yo el viernes me pasar? po LM, (antes no puedo) y ya te diré algo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si estas en Spain , pues te conectas al Foro y lo ves y ....si te vas fuera de aqui, te llevas la sierrita y BUSCAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder