habeis visto el foro de manualidades?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 05 Abr 2007 18:59

cler pero que me dices,si no me deja entrar le pongo el correo para que me recuerde la contraseña,y me dice que no coincide con el nombre.y si mi nombre era angeles 111

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Abr 2007 22:24

Angeles estas segura del emeil que pusiste? .. por que a ver si pusiste otro y no te acuerdas, te mando un mensaje privado con el emeil que tienes registrado con el nick de angeles 111 .

Recuerda de dejar un espacio entre la ese de angeles y el 111, y aver si el correo que pusiste es bueno, por que c**o sea uno falso y no sepas la contraseña c**o quieres entrar al foro si lo has de activar desde el correo.
Mira elastigel, se lo arregle, y a ti lo mismo, pero si la contraseña no la recuerdas y el emeil que pusiste es falso , tendras que volverte a registrar chica.

Y si digo lo de que si pusiste el emeil falso, pues por que a vece se suele hacer, y para que veais que a veces no es bueno.

Venga ya me diras algo.

Elastigel, es que no sabes aun que soy la Diosa del PC ? ...jajajajajaa.
Es que soy moderadora alli con redond, y puedo hacer de tú, hasta ver el color de las bragas que llevas cada dia, asi que ya sabes cambiatelas a diario.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TORO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TORO » 05 Abr 2007 22:45

Acabo de registrarme, espero haberlo hecho todo bien, aunque todavía no me entero ni de la firma y demás ... invesetigar? un poquillo. Un saludo a todas y sobretodo a Redond mucho animo :plas: :plas: :plas:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 06 Abr 2007 15:43

cleer te he puesto un privado.

Responder