que sola estoy:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Abr 2007 21:58

Yo tampoco me he ido, lo pasa que parece que estamos escondias c**o los champiñones...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 05 Abr 2007 22:02

CHICAS, NO ESTAMOS SOLAS........ SOMOS VARIAS LAS QUE NO SALIMOS DE VACACIONES.
HE VISTO QUE EN VARIOS PA?SES D?N 1 SEMANA DE VACACIONES, PARA SEMANA SANTA, AC? EN CHILE, SOLO LOS 3 D?AS ( VIERNES, S?BADO Y DOMINGO). :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NOSOTROS SI TENEMOS MALA SUERTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YA NOS TOCAR?................. ALG?N D?A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS
ELISA

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Abr 2007 22:56

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Yo tampoco me he ido de puente, otra vez será
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Abr 2007 23:04

:nodigona: :nodigona: cuanto lo sientoooo por vosotras...pero yo me lo estoy pasando"fatal fatal" si es que c**o en casita en ningun sitio............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mentira mas gordisima :lol: :lol: :lol: perdon,perdon ...otra vez,pero no me pude resistir.

yo tengo toda la semana pero por que mi jefa es especial :lol: :lol: :lol: que maja que es la jodia :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 05 Abr 2007 23:07

Yo tambiénestoy aquí, así que somos muchas las que nos hemos quedado sin vacaciones :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 05 Abr 2007 23:07

ely12 escribió:CHICAS, NO ESTAMOS SOLAS........ SOMOS VARIAS LAS QUE NO SALIMOS DE VACACIONES.
HE VISTO QUE EN VARIOS PA?SES D?N 1 SEMANA DE VACACIONES, PARA SEMANA SANTA, AC? EN CHILE, SOLO LOS 3 D?AS ( VIERNES, S?BADO Y DOMINGO). :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NOSOTROS SI TENEMOS MALA SUERTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YA NOS TOCAR?................. ALG?N D?A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS
ELISA
Ponte contenta que en Argentina solamente el viernes es feriado, solamente los estatales u oficinas p?blicas,y bancarios tienen desde el jueves al domingo, los demas a trabajar. :lol: :lol:
Yo no trabajo :lol: :lol:

Así es que tengo todos los días 8) 8) y mi marid?n :evil: :evil: :evil: :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Abr 2007 23:13

Pues yo tampoco me fuí :cry: estoy aprovechando las fiestas, para hacer un poco de limpieza y unos visillos para la cocina, asi que ya soy una mas, de las que se quedaron en casa :cry: :cry: :cry:

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobayu » 05 Abr 2007 23:36

yo tambien estoy aqui no os quejeis que yo acabo de llegar de trabajar trabajo en un hotel y parece que a todos les dio por venir para asturias y yo a currar mas cuando todos vienen de vacaciones :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 06 Abr 2007 02:21

chicas no lloreis, pensar que c**o en casa de cada uno, no se estaen ningun sitio, aprovechar y hacer cosas que otros dias no teneis tiempo, yo tambien me he quedado y estoy muy agustito, asique animos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Abr 2007 03:00

Ehhhhh que yo tampoco me he ido. Estoy haciendo dos biscornus que me he comprometido (aparte de terminar el de mi hijo).

Espero que "quien me lo tiene que mandar a mi" no pare y se está a lo que hay que estar :duda: :lol: :D

:beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba mañana me voy a Almagro a pasar un día de paseo. Por supuesto compraré berengenas (que ricas...)

Responder