Pues los dos pies son de ikea el grande negro de arco iba con una pantalla de papel que tengo guardada en el armario, le di el cambiazo por la mia.
La pequeñita es una l?mpara con la que hice una chapuza, la cortú... una larga historia
L?mparas IQ***MUCHAS FOTOS***:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Lo siento, estaba tan emocionada avanzando que se me olvidé contestarte a cómo se hacen.
Lo primero es que hay que usar las plantillas de jopala, la blanca con los enganches grandes. La morada no vale!!! (al menos yo no lo he conseguido con la morada)
Para la de 9 piezas tienes que enganchar 3 piezas, en la siguiente fila, otras 3, pero en el sentido contrario y la última fila, la que cierra es c**o la primera.
No sí si me explico. Las tres primeras van inclinadas a la izquierda. En la 2ª fila, las 3 piezas inclinadas a la derecha, y para terminar, la 3ª y última fila las piezas van inclinadas a la izquierda
Besitos y pregunta si hace falta. Si no te enteras intentaré hacer un paso a paso
Lo primero es que hay que usar las plantillas de jopala, la blanca con los enganches grandes. La morada no vale!!! (al menos yo no lo he conseguido con la morada)
Para la de 9 piezas tienes que enganchar 3 piezas, en la siguiente fila, otras 3, pero en el sentido contrario y la última fila, la que cierra es c**o la primera.
No sí si me explico. Las tres primeras van inclinadas a la izquierda. En la 2ª fila, las 3 piezas inclinadas a la derecha, y para terminar, la 3ª y última fila las piezas van inclinadas a la izquierda
Besitos y pregunta si hace falta. Si no te enteras intentaré hacer un paso a paso
-
- Ayudanta/e de cocina
que bonita son todas pero a mi la que mas me gusta es la de 30, en navidades las hice de cartulinas de colores metalizadas para colgar c**o si fueran bolas en el comedor del colegio y quedo super chulo, yo por aqui no encuentro los materiales para hacer la lampara pero ya le he encargado a teviro si los encuentra me los mande . me encantan. y enhorabuena son todas super chulas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Cleer! Pues no, no soy Marta pero.. jo ella es un crak, la de 27 que le sale a ella no la he conseguido hacer. Me registrá el otro día en ese foro y mi nick allí es soy_kaita. Si necesitas algo...Cleer escribió:Kaita tu no seras la misma chica de este post no?
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/?id=17342
Te cuento, este fin de semana Koki me mandé una foto con todas las l?mparas y debajo de cada una un gr?fico pequeñito. Se veía fatal y buscando buscando encontré ese foro. Gracias a la foto de Marta pude montar la de 30 piezas alargada... He escrito en ese post, pero nadie me ha contestado... tiene mucho tiempo.
Besitos