me encanta este paso a paso.................con paisaje incluido.............

ta mu lejos esa playa pa cojer la arena????????????

gracias wapa..........la botella chulisima y la pintora wapa wapaaaaaaaa

que va..a demas tenemos donde elegir,que hay 4...a 5min andando desde casa....de mi hermana...desde la mia unas 6 horas en cochemegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta este paso a paso.................con paisaje incluido.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ta mu lejos esa playa pa cojer la arena????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias wapa..........la botella chulisima y la pintora wapa wapaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:
que va..a demas tenemos donde elegir,que hay 4...a 5min andando desde casa....de mi hermana...desde la mis unas 6 horas en coche![]()
![]()
maricar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me he quedado,el paisage precioso,hos imagino en la playa haciendo la manualidad
![]()
![]()
![]()
con que cara se quedaria la gente,menos mal que no habia,Tu sobrina preciosa y hace bien en quedarse con la botella,que para eso se la curro
![]()
Estos para ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno que me ha encantado el paso a paso, y haber cuando nos pones esa segunda tanda de trabajos de tu hermana![]()
![]()
![]()
![]()
Te aseguro que si yo tubiese una playa asi de cerca tampoco me importaria que me mirasen mientras hacia lo mismo y ademas con compañía. seguro que estubo genialteviro escribió:maricar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me he quedado,el paisage precioso,hos imagino en la playa haciendo la manualidad
![]()
![]()
![]()
con que cara se quedaria la gente,menos mal que no habia,Tu sobrina preciosa y hace bien en quedarse con la botella,que para eso se la curro
![]()
Estos para ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno que me ha encantado el paso a paso, y haber cuando nos pones esa segunda tanda de trabajos de tu hermana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo malo es que si que habia gente,si te fijas en las ruinas de la fabrica de salazon,habia un tio tomando el sol...hacia un dia tan buenisimo que estaba bastante concurrido por el paseo,pero nos dio igual,que estabamos muertas de la risa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados