Botellas con arena(paso a paso)ELFARO yTEVIRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Abr 2007 20:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

me encanta este paso a paso.................con paisaje incluido............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ta mu lejos esa playa pa cojer la arena????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias wapa..........la botella chulisima y la pintora wapa wapaaaaaaaa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 12 Abr 2007 20:35

ELFARO escribió:
Ako escribió:Si alguna tiene uno de 17 a 23, yo soy buena :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tengo uno de quince y a este me lo enga?arias tu a el :lol: :lol: :lol:

Jajajajja. En este foro ya se hace de todo. Hasta intentar emparejar a los churumbeles :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Abr 2007 20:36

que bonita ha quedado la botella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y el paso a paso genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Abr 2007 20:39

megancita escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

me encanta este paso a paso.................con paisaje incluido............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ta mu lejos esa playa pa cojer la arena????????????

gracias wapa..........la botella chulisima y la pintora wapa wapaaaaaaaa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que va..a demas tenemos donde elegir,que hay 4...a 5min andando desde casa....de mi hermana...desde la mia unas 6 horas en coche :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el 12 Abr 2007 21:27, editado 1 vez en total.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 12 Abr 2007 20:44

teviro escribió:
que va..a demas tenemos donde elegir,que hay 4...a 5min andando desde casa....de mi hermana...desde la mis unas 6 horas en coche :lol: :lol: :lol:

Desde mi casa, una hora andandico, en coche, no más de 15 minutos. Yo estuve recogiendo conchas preciosas un dia que fui con mi hermano. No se aun donde ponerlas.

:cry: :cry: :cry:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 12 Abr 2007 20:46

Teviro:
Si, es verdad, vi las botellas y me gustaron mucho.
Me quise traer arena de la playa para Madrid pero empezo a llover y c**o estaba mojada lo deje para otra ocasion.
:cry: Ahora me arrepiento. :evil:
:beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 12 Abr 2007 21:02

OS HA QUEDADO PRECIOSA. ME ENCANTA EL DETALLE DE LA CUERDA CON LAS CONCHAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Abr 2007 21:31

:o :o :o :o :o :o :o Asi me he quedado,el paisage precioso,hos imagino en la playa haciendo la manualidad :lol: :lol: :lol: :lol: con que cara se quedaria la gente,menos mal que no habia,Tu sobrina preciosa y hace bien en quedarse con la botella,que para eso se la curro :up:
Estos para ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno que me ha encantado el paso a paso, y haber cuando nos pones esa segunda tanda de trabajos de tu hermana :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Abr 2007 21:37

maricar escribió::o :o :o :o :o :o :o Asi me he quedado,el paisage precioso,hos imagino en la playa haciendo la manualidad :lol: :lol: :lol: :lol: con que cara se quedaria la gente,menos mal que no habia,Tu sobrina preciosa y hace bien en quedarse con la botella,que para eso se la curro :up:
Estos para ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno que me ha encantado el paso a paso, y haber cuando nos pones esa segunda tanda de trabajos de tu hermana :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es que si que habia gente,si te fijas en las ruinas de la fabrica de salazon,habia un tio tomando el sol...hacia un dia tan buenisimo que estaba bastante concurrido por el paseo,pero nos dio igual,que estabamos muertas de la risa :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Abr 2007 21:54

teviro escribió:
maricar escribió::o :o :o :o :o :o :o Asi me he quedado,el paisage precioso,hos imagino en la playa haciendo la manualidad :lol: :lol: :lol: :lol: con que cara se quedaria la gente,menos mal que no habia,Tu sobrina preciosa y hace bien en quedarse con la botella,que para eso se la curro :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es que si que habia gente,si te fijas en las ruinas de la fabrica de salazon,habia un tio tomando el sol...hacia un dia tan buenisimo que estaba bastante concurrido por el paseo,pero nos dio igual,que estabamos muertas de la risa :lol: :lol:
Te aseguro que si yo tubiese una playa asi de cerca tampoco me importaria que me mirasen mientras hacia lo mismo y ademas con compañía. seguro que estubo genial :up:

Responder