OT panificadora:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Abr 2007 11:27

Me reconozco compradora commpulsiva de aparatos.
Lo único a lo que no le encuentro utilidad, por el tiempo y por los resultados es a la R?mertopf. La compré, hice dos cosas, una salió bien y otra mal y ahí la tengo.
Cuando en el foro de la thermo hablaban de esta cazuela alguien dijo que le había comprado una casa a unos alemanes y que en un armario de la cocina tenían una jardinera :lol: :lol: :lol: :lol: que resultú ser una R?mertopf. :lol: :lol: :lol:
Yo digo que le doy seis meses más de "utilidad", y después de ese tiempo la lleno de petunias. :lol: :lol: :lol: :lol:
También me compré un soplete, pa n?, una sartén para blinis que está sin estrenar, una chocolatera que la he usado una vez, los moldes de silicona que se pegan más que los otros y además huelen, agarradores de silicona incomod?simos, que sigo usando los paños, y además soy un peligro en las tiendas alemanas en cuestión de repostería.
Mi hija, que se ha cambiado de casa, ha encontrado allí una "cocinera" que dice que me la va a traer y creo que la pondré en la entrada. :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Abr 2007 11:40

varech escribió:Me reconozco compradora commpulsiva de aparatos.
Lo único a lo que no le encuentro utilidad, por el tiempo y por los resultados es a la R?mertopf. La compré, hice dos cosas, una salió bien y otra mal y ahí la tengo.
Cuando en el foro de la thermo hablaban de esta cazuela alguien dijo que le había comprado una casa a unos alemanes y que en un armario de la cocina tenían una jardinera :lol: :lol: :lol: :lol: que resultú ser una R?mertopf. :lol: :lol: :lol:
Yo digo que le doy seis meses más de "utilidad", y después de ese tiempo la lleno de petunias. :lol: :lol: :lol: :lol:
También me compré un soplete, pa n?, una sartén para blinis que está sin estrenar, una chocolatera que la he usado una vez, los moldes de silicona que se pegan más que los otros y además huelen, agarradores de silicona incomod?simos, que sigo usando los paños, y además soy un peligro en las tiendas alemanas en cuestión de repostería.
Mi hija, que se ha cambiado de casa, ha encontrado allí una "cocinera" que dice que me la va a traer y creo que la pondré en la entrada. :lol:

:lol: :lol: :lol: c**o me identificoooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero te falta algooooooooo 8) 8) 8) La míquina para hacer pasta..

Imagen

Imagen

Imagen

8) 8) :lol: :lol: :lol: Esa es la el?ctrica, que manual tambiéntengo.

La panificadora la compré el año pasado y estoy encantada. He contagiado a mi hermana y la ha comprado este año.

Me viene de perlas c**o complemento de la thermo, que antes no podía hacer nada con ella si queria un amasado.

Estas son las monas de este año...

Imagen Amasaditas en la panificadora mientras la thermo hacía otra cosilla.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Abr 2007 11:53

Por eso me gusta andar por aquí, porque me veo normalilla. A todo hay quien gane. :o
Pues aquí en Madrid, en Telva, a veces voy a hacer algún curso de cocina (hice uno de masas que es el responsable de que me haya tenido que comprar ropa), y tienen tambien tienda, con todas las pijoterías que te puedas imaginar. Tuve en la mano la míquina de la pasta y en el último momento la devolví a la estanter?a, porque pensá que no la amortizar?a. Estuve a punto de caer tambiéncon el sifin, que ya se sabe que una no es nadie en la cocina si no maneja el sifin :lol: , la mandolina es otra cosa que tengo pendiente y que veo que sí voy a utilizar, me compré los biberones, los aros de todos los tamaños, las planchas de horno y "por si me hacía falta", perlas de chocolate, glucosa, toffe, pasta filo y muchas más cosas que ahora no me acuerdo. Vamos, que me vine cargadita.
Las monas tienen muy buen aspecto. Yo este año no he hecho porque me las c**o la primera, lo mismo que los donuts.

Pero son cosillas que le dan aliciente a la cocina :dientes: :dientes: :dientes:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Abr 2007 11:57

varech escribió:Por eso me gusta andar por aquí, porque me veo normalilla. A todo hay quien gane. :o
Pues aquí en Madrid, en Telva, a veces voy a hacer algún curso de cocina (hice uno de masas que es el responsable de que me haya tenido que comprar ropa), y tienen tambien tienda, con todas las pijoterías que te puedas imaginar. Tuve en la mano la míquina de la pasta y en el último momento la devolví a la estanter?a, porque pensá que no la amortizar?a. Estuve a punto de caer tambiéncon el sifin, que ya se sabe que una no es nadie en la cocina si no maneja el sifin :lol: , la mandolina es otra cosa que tengo pendiente y que veo que sí voy a utilizar, me compré los biberones, los aros de todos los tamaños, las planchas de horno y "por si me hacía falta", perlas de chocolate, glucosa, toffe, pasta filo y muchas más cosas que ahora no me acuerdo. Vamos, que me vine cargadita.

Pero son cosillas que le dan aliciente a la cocina :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: Que s?, que somos normalitas. Si ya lo dice el refr?n... "Dios los cria y ellos se juntan"

Sólo tengo una hermana y ?ngel otra. Mi hermana no cocina, mi cuñada muchísimo. Pero las tres tenemos la misma afici?n....élos cacharros de cocina!

A, por supuesto, ?tengo el sifin! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Abr 2007 13:24

tiMta. varech os leo a vosotras aqui y parece que me estoy haciendo un examen de conciencia joeeeeeeeeeeeee y yo me creia compradora compulsiva de pijadas de cocina jejejejejje si tengo muuuuuuuuuuuuucha competencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en mis ultimas compras hace una semana me compre 3 o 4 libros de cocina y no me pude resistir al pela ajos :lol: :lol: :lol: en mi casa cuando vieron semejante tubo de silicona y dije que servia para pelar ajos, el lokero casi me pide una ambulancia pa llevarme jejeje :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OT panificadora - Foro Manualidades

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2007 13:27

roski escribió:hola chicas yo tambien la tengo y solo hice pan y salio de muerte :up: :up:

baby quiero hacer tu bizcocho y no encuentro el post me puedes decir c**o lo hiciste ,pero bien claro que yo soy muy torpe

mafecafe c**o preparaste el preparado del lidl porque yo tengo uno en casa que le hay que margarina huevos y leche es de copos de chocolate

un bico :beso: :beso: :beso:
tepaso tod lo mio

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2007 13:29

Última edición por babybbt el 14 Abr 2007 13:38, editado 5 veces en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2007 13:34

Os Sirve?

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Abr 2007 14:28

Que si nos sirve?
Esta semana seguro que pruebo esas recetas :D
Elenm, el pelaajos me tienta, pero lo que quiero ahora es el sacapuntas que me tiene alucinada :lol: :lol:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 14 Abr 2007 14:39

yo tambien la tengo me la regalo mi hermanita en mi cumple hace diez dias y me encanta he hecho la masa de los donuts, pan rustico y la masa de la pizza anteayer mismo y sa?io una pizza de muerte lenta, animo a las que no la tengas es fantastica :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder