POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merichuss » 17 Abr 2007 08:44

Perdon chicas :cry: :cry: , lo habia entendido mal yo creia que el regalito tenia que estar en correos antes de final de este mes :nodigona: :nodigona: , por eso me veia yo muy apurada por el tema de la feira y ayer mismo por la tarde ya me puse manos a la obra a encargar las cosas y a meter mucha prisa, y ahora me he dado cuenta que es para el mes que vienes, asi no tengo ningun problema, de todas formas c**o ya he metido tanta prisa espero tenerlo listo bastante pronto, ahora solo me queda preguntar en correos cuanto tiempo mas o menos tarda en llegar, asi que A.I. yo no me retrasare. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pdta. Porfa dar pistas que hay muchas que aun no habeis dicho nada, yo ya tengo encargado mi regalito pero si me da pistas, aun estoy a tiempo y puedo cambiarlo, vale???

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 17 Abr 2007 09:00

LO HABIA PUESOT EN OTRO POST, PERO BUENO YA TENGO MI AI, Y NO TENGO NADA CLARO QUE REGALARLE , PORKE ES UNA DE LAS EXPERTAS DEL FORO,
:cry: :cry: :cry: :cry:

SE HAR? LO QUE SE PUEDA.
:beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 17 Abr 2007 09:52

Pues yo ya tengo mi AI y tengo pensado que regalarle pero no sé si le va a gustar así que ya tengo dudas y seguramente haga varias cosas para regalarle al final....
Es que es un peligro esto. Y yo soy muy indecisa, :nodigona: luego de hecho me pondré: le gustar? no le gustar? y me entraré el canguelo y a empezar de nuevo. Ains!!!!! que sufridora es la vida de las indecisas por dios!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Querida AI, deja más pistas plis :lol: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Abr 2007 10:33

Para todas esas que os estais comiendo tantísimo el tarro:

QUE CUALQUIER COSA HECHA CON CARI?O Y PENSANDO EN VUESTRA A.I. SER? BIEN RECIBIDA!!!!!! Que no se trata de hacer obras de arte (aunque más de una las haré), se trata solo de hacer algo pensando en "esa" persona que os ha tocado... y hacerlo a tiempo, que por ahí es por donde vienen siempre las desilusiones, que nadie diré: "PU?S QUE BIRRIAAAA!!!!!!", que lo que hace ilusión es esperar el paquetito... abrirlo... y sentir el mimo que alguien ha puesto en ese regalito... Nada más!!!

Asi que... MANOS A LA OBRA!!!!!... y lo digo yo que aún estoy díndole vueltas para saber c**o tengo que hacer lo que quiero hacer... pero que sepa mi A.I. que soy de las que cumple :D :D :D :D :D :D

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Abr 2007 11:10

isa que razon tienes pues yo no se muy bien lo que voy a hacer pero sea lo que sea sera con kilos de cariño menos mal que eso no pesa pues sino correos se forra con nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo que venga pues bien venido sera da igual lo que sea sera de alguien que ha pensado en mi y se ha esforzado por apretar su dia y sacar un ratito pa dedicarme a mi gracias a quien sea y que este tranquila soy facil de conformar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Abr 2007 12:58

Es eso exactamente... pero piensas en ella y dices uhmmmmmmmm con todo lo que sabe hacer ella seguro pensara que esto es una porqueria.

Yo tenia pensada una cosa antes de saber quien era... pero he cambiado de parecer...

Esta tarde empezar?, no sé si a ella le gustar? cuando lo abra pero... el cariño con el que esta hecho y que sera unico y exclusivo para ella tambien lo digo y eso me anima a empezar con ello.

Ahora bien tengo un petit problema con lo del nick pero lo resolvere sobre la marcha...

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Abr 2007 13:13

Yo necesito una bolita que sea fácil de cortar, tiene que ser un poco más grande que una pelota de ping-pong y un poco más pequeña que una de tenis... De donde pensais que puedo sacar mi bolita???? :( :( :( :( :( Es que si no no se c**o lo voy a hacer, y la idea es chul?sima. :( :( :( ... O eso creo yo) Y luego está el "tema nick", que no se donde ubicarlo...

De verdad!!!! Que tengo la cabeza que no da para nada!!!!!

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 17 Abr 2007 13:29

isadelugo, la pelotita que necesitas puede ser o de corcho blanco, o la haces con globos, sera blandita si quieres, depende de lo que le pongas dentro

coges los globos y cortas la parte larga, arras del donde empieza el circulo, llenas uno de algodon, arroz, .... depende de para que lo quieras, y cuando esta a la forma que deseas le vas poniendo capas de globos y quedan preciosas pelotitas para hacer malabares

espero haberte ayudado

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Abr 2007 13:55

haber si no se puede ubicar el nick de la persona en el regalo vale una tarjeta donde lo ponga es que lo que tenia pensado no puedo ponerlo y ademas mi amiga tiene nombre mas bien el abecedario completico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR FAVOR DECIRME VALE PONER EL NICK EN OTRA COSA O ES OBLIGATORIO PONERLO :cry: :cry: :cry: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Abr 2007 14:07

Si yo tengo pensado colocar el nick en el regalo aunque sea con calzador... pero es muy largo... y si hago lo que quiero hacer no me va a quedar mucho sitio... c**o no haga un "añadido"... que tambiénpuedo pensar en algo así: Que está fuera pero dentro... que no me entiendo ni yo, que estoy de sequia :( :( :( :( :(

Lo del globito ya lo pensá, pero... Donde encuentro globos pequeños??? Claro que tambiénpuedo cortar uno grande, pero entonces... c**o lo inflo????

c**o veis lo tengo todo clar?simo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder