(OT) Que Mal... :( (edito 1? pagina):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
HAA CHIQUILLA NO HAGAS CASO.. CUANDO EXISTEN MUCHAS MUJERES EN UN CURSO O TRABAJO SIEMPRE EXISTE LA ENVIDIA
YO UNA VEZ ENTRE A UN TRABAJO Y LAS DOS UNICAS MUJERES QUE HABIAN NI ME HABLABAN...
.. BUENO ASI ME SENTI YO, EL CASO ES QUE DECIDI NO INFLARLAS Y CON EL TIEMPO UNA DE ELLAS SE CONVIRTIO EN MI GRAN AMIGA...
.. LA OTRA ME HIZO UNA DE LAS GRANDES
.. Y YA NO LA PUEDO NI VER...
EL CASO ES QUE GENTE HAY DE TODO Y EN TODOS LADOS. ERES MUY JOVEN Y NO HAGAS CASO DE TIPEJAS ASI..IGNORALAS...
DE LO BUENO POCO DICEN POR AHI...

YO UNA VEZ ENTRE A UN TRABAJO Y LAS DOS UNICAS MUJERES QUE HABIAN NI ME HABLABAN...

EL CASO ES QUE GENTE HAY DE TODO Y EN TODOS LADOS. ERES MUY JOVEN Y NO HAGAS CASO DE TIPEJAS ASI..IGNORALAS...
DE LO BUENO POCO DICEN POR AHI...

-
- Subjefa/e de cocina
Ainsss mi Cristiniya... mira niña... yo eso lo sufri cuando era jovencita... tenia un circulo de "amigas" que me hacian sentirme fatal... y llevar a la practica eso del mejor desprecio es no hacer aprecio no siempre resulta facil si te encuentras tu mal.. Yo me gane su respeto con una serie de cortes.. bien dados... (tipo al que te han dicho a ti con el espejo la compi yenkaibes... ) Asi que tu tranquila... sigue tu vida y la proxima vez que te ataque la petarda esa... no te calles contesta! A mi me funciono, pase de ser la pies grandes, la gorda, la grande, a.. j***r con Carmen!!!! los tiene c**o el caballo de espartero (caballo de una estatuta que hay en madrid, famosa por los cataplines que posee el caballo) Por supuesto deje de ser "amiga" de ellas, pero la vida da muchas vueltas... y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio... aquellas barbies ahora... tienen sus problemas.. sus historias c**o todo el mundo.. Nunca te bajes a su nivel, pero cuando te sientas atacada defiendete con estilo e inteligencia... este mundo solo es para los que respectan y se hacen respetar.
(perdonar por la parrafafa)
Pd. Sigo siendo grande.. con kilillos de mas... pero ni dios se atreve a meterse conmigo pk el primero que me hace una chufa... le escupo una borderia y prefiero caer borde.. a ser el centro de sus bromas... y c**o me importa una mier... caerles bien... prefiero tener fama de borde. (y ahora mismo tengo un frente abierto con uno de los jefes pero arrierito somos veremos quien puede mas)
Animo Cristina... tu con la frente bien alta... y al proximo comentario.. sobre tu frente le sueltas una borderia con gracia. y tiras palante sin molestarte en esperar su reaccion. 
(perdonar por la parrafafa)
Pd. Sigo siendo grande.. con kilillos de mas... pero ni dios se atreve a meterse conmigo pk el primero que me hace una chufa... le escupo una borderia y prefiero caer borde.. a ser el centro de sus bromas... y c**o me importa una mier... caerles bien... prefiero tener fama de borde. (y ahora mismo tengo un frente abierto con uno de los jefes pero arrierito somos veremos quien puede mas)

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
haber yo te lo cuento por experiencia lo primero es saber reirte de tus defectos y asumir que no son defectos solo que es distinto a los demas mira tu tienes frente pues yo me pongo flequillo por que no tengo ni dos dedos de frente
y no es broma puedes medirlo.mido 1.55 y siempre que bajita que tal que cual pues pa j***r el chiste a los demas la primera que le saca partido a mi estatura soy yo , que si a todos los miro por encima del hombro ya que por debajo es dificil pues son mas altos
y c**o esto mil eso si una cosa clara por mucho daño que te hagan y te joda tu la sonrisa en la boca , es dificil lo se , pero tu ya lloraras en casa si aun tienes ganas
pero yo creo que no debes perder el tiempo con ellas las pobres segun dices su unica gracia es meterse contigo pues pobres de ellas ya que estan vacias , y tu piensa lo que tienes tu vida llena de todo un poco seguro ahora deberias conocer la vida de ellas y ponerte en su lugar y darte cuenta de porque son asi y realmente estoy segura que no te cambiarias por ellas por nada deel mundo ,
ADEMAS TU NOS TIENES A NOSOTRAS
PA LO QUE QUIERAS OK

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
haber yo te lo cuento por experiencia lo primero es saber reirte de tus defectos y asumir que no son defectos solo que es distinto a los demas mira tu tienes frente pues yo me pongo flequillo por que no tengo ni dos dedos de frente
y no es broma puedes medirlo.mido 1.55 y siempre que bajita que tal que cual pues pa j***r el chiste a los demas la primera que le saca partido a mi estatura soy yo , que si a todos los miro por encima del hombro ya que por debajo es dificil pues son mas altos
y c**o esto mil eso si una cosa clara por mucho daño que te hagan y te joda tu la sonrisa en la boca , es dificil lo se , pero tu ya lloraras en casa si aun tienes ganas
pero yo creo que no debes perder el tiempo con ellas las pobres segun dices su unica gracia es meterse contigo pues pobres de ellas ya que estan vacias , y tu piensa lo que tienes tu vida llena de todo un poco seguro ahora deberias conocer la vida de ellas y ponerte en su lugar y darte cuenta de porque son asi y realmente estoy segura que no te cambiarias por ellas por nada deel mundo ,
PA LO QUE QUIERAS OK

-
- Subjefa/e de cocina
Anda la ley, mira tu panda estuplas.
Bonita mia "frente" donde te miras, aver a ver, tengo 42 tacos mido 1,53 y me importa un pijo, siempre alguien comenta algo, mi marido mide 1.85 y es la bomba parecemos el punto y la "i". jajajajaja
La buena esencia en botes pequeños y el veneno tambiennnnnnnn
por lo demas si te tienen hartita, te plantas delante de ellas y abiertamente les dices que si tienen algun problema que lo suelte. Pero lomejor es pasar, ser la mejor de la clase -que seguro que ya lo eres- y que se joroben todas.
Vamos si eres un bomboncillo

Bonita mia "frente" donde te miras, aver a ver, tengo 42 tacos mido 1,53 y me importa un pijo, siempre alguien comenta algo, mi marido mide 1.85 y es la bomba parecemos el punto y la "i". jajajajaja
La buena esencia en botes pequeños y el veneno tambiennnnnnnn
por lo demas si te tienen hartita, te plantas delante de ellas y abiertamente les dices que si tienen algun problema que lo suelte. Pero lomejor es pasar, ser la mejor de la clase -que seguro que ya lo eres- y que se joroben todas.
Vamos si eres un bomboncillo

-
- Jefa de cocina

mira que vamos todas para tu insti...y la ponemos mirando pa moscu..o para donde sea.
uy con lo que he sufrido yo por eso..pero c**o te dicen...pasa de todo,que vean que tu eres muy feliz sin ellas.no dejes que te hundan,que seria darles un triunfo que no tienen.animo y a lo tuyo.
""hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti..que nadie puede hacerte daño..nadie puede hacerte dañoooo...............""

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
cRiStiNiyA escribió:Muchas gracias por vuestros consejos y experiencias, sois lo mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy otro dia de clase mas...Nos dejan a 4 solas, que nos lo pasamos mejor que ellas y sin estar criticando, eso no nos hace falta. Pues una de nosotras 4, ha visto c**o se ponian a cuchichear, pero hasta la PROFE!!
En la hora del almuerzo, le ha preguntado la chica que lo ha visto a la de 30 años, que de quien estaban cuchicheando tanto, a lo que a respondido,"no me acuerdo".![]()
![]()
![]()
Hoy he estado mas feliz que unas pascuas, por todos vuestros consejos, es impresionante lo que les jode el no ofenderme ni dejarme por los suelos![]()
![]()
Esto pa vosotras que os lo mereceis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()