-BLANCA- escribió:Pero que rapidito ha pasado el tiempo, fue por el mes de Julio cuando tropece con este foro y empece a dar la tabarra con mis tartas de chuches.
Primero me quede pillada con las bandejitas, aunque lo primero que hice gracias a vosotras fue mi caja de bombones guarda pendientes, ?os acordais? vamos que me atrevi con el craquelado nada mas empezar, valinte que es una.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He cojido fijacion al buzon de correos, aqui nunca se sabe cuando te va a llegar una sorpresa, sin ir mas lejos ayer me llegaron dos sobres.
Menudo gustazo da que me llame el cartero para darme un sobrecito que no cabe en el buzon, que yo creo que el pobre ya me tiene mania
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y entre seguir aprendiendo cosas de todas vosotras y enseñando algunas mias, que hay que ver la satisfaccion que da....................................se han pasado nueve meses.
Menudo parto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y todo este rollo para decir que he ascendido de categoria, que ya soy ni mas ni menos que CHEFA por eso
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados