A las depres:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 26 Abr 2007 15:13

isadelugo escribió:c**o ya sabeis no estoy en el mejor momento de mi vida, pero sigo entrando aquí, y aunque escribo menos que antes, procuro estar más o menos al dia y participar cada dia un poquito más, porque vosotras no sabeis lo que me habeis ayudado... y c**o lo segu?s haciendo... Doy gracias por haberos encontrado, creo que aquí se da la mayor concentraci?n de buena gente por metro cuadrado del mundo, gente dispuesta a ayudar en lo que sea, a echar una mano cuando hace falta, a alegrar la vida con cualquier detallito (sea material o no)... pues eso, que es la más eficaz "terapia de grupo" que se puede seguir.

Que os doy las gracias una y mil veces por estar ahí... y que está terminantemente prohibido estar "depre" teniendo un ordenador, una conexi?n a internet y toda esta gente maravillosa.

QUE OS QUIERO UN HUEVO Y LA YEMA DE OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu si que eres maravillosa,aunque escriba poco aqui estoy para lo que haga falta porquesois....bueno somos lo mejor del mundo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 26 Abr 2007 16:24

gracias por compartir tu experiencia siempre ayuda a quien lo pasa :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Abr 2007 16:31

:up: ole por ti varech llevas toda la razon :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 26 Abr 2007 16:39

clarar escribió:Bueno en mi caso, que no tengo depresi?n, este foro me ha servido para ilusionarme, compartir, aprender..... a realizar cosas que antes no sabia.

Y lo mas importante a conocer a gente estupenda que esta dispuesta a darme su amistad incondicional.

OS QUIERO CHICAS

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy totalmente de acuerdo, el foro es la mejor terapia: porque

te ilusiona, te da animos, te sorprende y te apoya siempre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Abr 2007 17:10

Gracias Varech por expresarte tan bien y expresar lo que muchas sentimos o hemos sentido alguna vez.

Yo no he llegado a estar "en el fondo del pozo" pero si he estado al borde, haciendo unos esfuerzos enormes por no caer porque se que si me dejo caer no voy a salir facilmente.

Gracias a todas vosotras por haberme dado ilusion y ganas de aprender aunque sea a hacer una bandeja.
Yo soy una persona muy curiosa por aprender de todo y eso lo habia perdido. Cuando os encontre no pasaba por buen momento emocional pero, ya os digo, que me habeis dado un poquito de "vidilla".

No soy dada a expresar mis sentimientos y es malo, escribir ésto me ha costado pero ya esté, ya lo he dicho.

Todos los dias entro un ratito aunque escribo poco pero me alegrais , ya os considero mis AMIGAS.

Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Abr 2007 18:03

me alegro que te hallmos servido de ayuda a mi en ocasiones me ha pasado algo parecido.
No tan grave c**o lo tuyo pero cuanto estaba algo mal soempre me metia y me olvidaba de mi malestar.
gracias desde aqui

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 26 Abr 2007 21:19

:up: :up: Te felicito, por tu fuerza de voluntad para salir del pozo.
No se puede explicar mejor de lo que tu lo has hecho, c**o se siente una persona, cuando está depresiva, cosa que por desgracia tambien conozco, pero c**o tu dices.... hay que pintar el ojo y ponerse guapa y tirar deel carro para adelante, porque cuando vemos desgracias c**o la reciente desaparici?n del hijo de Isa, entonces pienso en el castigo que me merezco, por llorar por mis tonterias :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: no nos deprimamos mas y disfrutemos de esta gran familia que somos todas, y la que doy gracias al cielo, por haberos conocido, porque sí que siempre estareis ahí :up: :up:

Varech y todas las demás depres :up: :up: :up: :up: que no decaigamos nunca mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Abr 2007 21:51

La verdad que detras de tantas risas muchas veces no nos damos cuenta que se esconde una gran tristeza.. y te das cuenta que esto es una cadena tu estas mal pero te pones a darle a las teclas y te ries y sueltas cuatro chorradas que a alguien le hace en ese momento sentir muy bien y asi vamos ayudandonos unas a otras sin darnos ni siquiera cuenta ..........gracias a todas por estar ahi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 26 Abr 2007 21:56

EDITADO
Última edición por KALERA el 12 Ago 2007 17:50, editado 1 vez en total.

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 26 Abr 2007 22:11

Chicas que me han hecho :cry: , emocionar y recordar.
Yo tambiénhe pasado algunos años c**o lo que ustedes cuentan, he rescatado frases de algunos de sus relatos y me hacen recordar momentos vividos.
El de Kalera es el que mas me ha identificado, yo no salía de casa sino para il al super, y comía desenfrenadamente tanto que había engordado en 10 años 25 kilos y solo viv?a para dar a mí familia y me había olvidado de mi, creo que varech tambiénlo dijo.
Hace dos años mas o menos quize hacer un cambió y estoy mucho mejor, he bajado de peso y me dedico más a mí.

Me alegro mucho varech que tu tambiénte hayas recuperado y que las palabras que escribieron todas les sirva para las que en este momento están depre.

Que sepan que siempre estamos.

Ako adelante eres joven y no estés sola.

Yo no soy de las que más escribe en este foro pero las estoy conociendo y

Las
QUIERO UN MONTON Anteriormente he entrado a otros foros pero en ninguno permanec?, ya que me parec?a todo muy frio y la verdad que aquí se siente la calidez humana que hay, a pesar de estar tras un aparato.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder