FOTOS - COSAS DE CASA ANTIGUA - HE A?ADIDO MAS FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Abr 2007 09:18

¿Que preciosidad de fotos!

Es una pena que tengan que demoler la casa y no restaurarla.

La cocina de mi casa era así, pero con dos fuegos, uno más grande y otro más chico. No llevaba los quemadores, sino aros distintos, que se iban levantando para ajustar la medida del puchero. M?s de una vez me pillo mi madre, subida en una banqueta, mirando qué había de comida. ?Tragona que es una! :lol: :lol: Y no, no era de pueblo.... En el centro de Madrid.

c**o recuerdo el olor, todas las mañanas, del encendido de las cocinas y el agua ya calentita, cuando te levantabas para ir al cole... Claro, que tambiénrecuerdo el trabajazo de mi madre, todos los días, para mantener brillante la cocina y cuando ven?an los carboneros a traer el suministro de carbon mensual... sacos de carbón en bolas y otros de carbón en.... :duda: :duda: :duda: ¿cómo lo llamaban???, bueno, en trozos un poco más grandes que el "pic?n" (el de los braseros)

?Ay, qué no soy tan vieja! y mira que hemos avanzado!!! Pero....

:duda: :duda: :duda: ?Para mejor????

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Abr 2007 11:29

:o :o :o :o :o Impresionantge todo, pero ese patio me a enamorado, y esos azulejos tambien, y las cositas que tiene...y bueno que todo, que nada tiene desperdicio,que si va Marian a restaurarla que yo me voy para ayudarla :wink: ¿Por que la tienen que tirar abajo? Yo no la veo tan mal.

:beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 28 Abr 2007 12:13

:o :o :o :o :o Que casa mas bonita cuando termines te va a quedar preciosa ya me la imagino. :D :D :D :D :D :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Abr 2007 12:14

alegria escribió::o :o :o :o :o Impresionantge todo, pero ese patio me a enamorado, y esos azulejos tambien, y las cositas que tiene...y bueno que todo, que nada tiene desperdicio,que si va Marian a restaurarla que yo me voy para ayudarla :wink: ¿Por que la tienen que tirar abajo? Yo no la veo tan mal.

¿verdad alegria que es preciosa para restaurarla ???
es preciosa y estoy muerta de la envidia ....que puertas ...que chineros .....que azulejos ....???madre del amor hermoso ???
:o :o :o :o :o

yo la compraria tal cual ......
:cry: :cry: :cry: :cry:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Abr 2007 12:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que casa mas impresionante , que pena derribarla seria mejor restaurarla

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Abr 2007 13:20

dasharinda ojalá? fuera mia, pero no es mia, es de un compa?ero. Lo que pasa que me ha dejado coger algunas cositas, tampoco todas, claro.
La silla, el perchero, algunos azulejos, unas tejitas, unos pomos, unas puertas y la cocinita de juguete :lol: :lol: :lol: que menudo existo ha tenido, por cierto lo he puesto en el post de las miniaturas, pero lo pongo aqui, ayer encontre una foto de la cocinita tal y c**o era, os pongo la que cogí y una nuevecita, con caja original incluido, que no me acordaba que tenia batidora :lol: :lol: :lol: .
Y otra cosa, la casa entera no se va a tirar, no le dejan, es lógico. Ese patio se tiene que mantener y restaurar. Lo que se puede tirar es por que no tiene ningun valor, aqui y espero que en muchos sitios, por que es una verdadera pena.

Imagen

Y la original, nuevecita, nuevecita, que chulada, verdad??

Imagen

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Abr 2007 13:35

marianquiros escribió:
alegria escribió::o :o :o :o :o Impresionantge todo, pero ese patio me a enamorado, y esos azulejos tambien, y las cositas que tiene...y bueno que todo, que nada tiene desperdicio,que si va Marian a restaurarla que yo me voy para ayudarla :wink: ¿Por que la tienen que tirar abajo? Yo no la veo tan mal.

¿verdad alegria que es preciosa para restaurarla ???
es preciosa y estoy muerta de la envidia ....que puertas ...que chineros .....que azulejos ....???madre del amor hermoso ???
:o :o :o :o :o

yo la compraria tal cual ......
:cry: :cry: :cry: :cry:

Marian que entre las dos nos volveriamos locas :lol: :lol: ¿Y has visto que puert así yo al verlas me acorde de las tuyas que quedaron preciosas, yo conforme he ido viendo las fotos ya la veia arregladita :D

Burbuja dile a tu amigo que tiene un tesoro y que me alegro mucho de que tenga que respetar parte de lo que hay, eso se tendria que hacer en muchas cosas

Y la cocinita de cuando era nueva una verdadera pasada :up: ya tienes trabajo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Abr 2007 13:46

No se si os he enseñado alguna vez..... yo tengo dos rinconeras c**o esa... pero están de penita pena.

A ver, la madera está bien, pero una está guarra, guarra, metida en una despensa y llena de porqueria y la otra está pintada de blanco (ya, ya se:sacrilegio, pero no he sido yo)... y he pensado mildoscientasveinticincoveces en mandarlas restaurar (que solo seráa lijarlas y barnizarlas, creo) para ponerlas en los descansillos (lo del diminutivo es pa reirse) de la escalera.

Me gustan esos cristales, y creo que seráan "accesibles".... quiero hacer tantas cosas!!!!! y al final no hago casi nada....

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 28 Abr 2007 14:59

Poco a poco Isa, pero luego estarán preciosas
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Abr 2007 16:16

BUENO ANSI ME QUEDO :o :o :o DIOS QUE PATIO, SE ME CAE LA BABA !!!!! ME ALEGRA SABER QUE LA VAN A RESTAURAR...LAS PUERTAS...EL PATIO, EL PATIO ME HA DEJAO FASCINADITA... :cry: :cry: :cry:

Responder