RAMOS PARA ALFILERES DE NOVIA - FOTOS - CHULIIIIIIISIMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 29 Abr 2007 10:22

:o :o :o :o :o

LA VERDAD ES QUE ME PARECE UNA TRADICION MUY BONITA, PERO NO LO HABIA VISTO NUNCA, ESTA CLARO QUE EN ESTE FORO SE APRENDE DE TODO.
GRACIAS.
BLANCA NO DEJES DE PONER CUANDO PUEDAS LO QUE ESTAS HACIENDO, PORQUE SEGURO QUE ESTARA PRECIOSO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Abr 2007 10:25

:o :o son preciosas :wink: :beso: :beso: :beso:
BLANCA YO TENGO ESTE ENLACE INTENTALO
http://www.imageshack.us/
:duda: A MI ESTE NO ME FALLA Y A VOSOTRAS ESE OS DA UNA LATA :lol: :lol: :lol: :wink:
:D TE PONGO c**o SE UTILIZA PARA LAS QUE OS INTERESE OS FALLE ESE VUESTRO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
www.imageshack.us

En ella se pueden subir JPG, gifs..y no precisa registro.
Entras en ella.
Te saldrá la tecla "examinar"..

Determinas las medidas ponéendo una señal en "resize image?" y marcando la medida que deseas en el desplegable que tienes al lado (una medida de 640x480 es suficiente)

Localizas tu imagen en el PC, cuando está localizada das dobles click sobre el nombre y verás que se te rellena la "ventana de ruta"...ya la tienes localizada dispuesta a subirla.

Seguidamente das a "host it"

Y copias el link directo (que es el que marco)

Ese seráa el link que tendrías que poner entre [img].....[/img] para que se vea en el foro, tal que así:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 29 Abr 2007 21:42

Por aquí se reparten alfileres a todas las chicas, a las casadas con el pincho hacia abajo y a las solteras con el pincho hacia arriba, y si lo pierdes quiere decir que te casas...

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 29 Abr 2007 22:44

kaita aqui es igual se le regalan a todas las mujeres ya sean casadas o solteras y a las casadas con el pincho para abajo y a las solteras para arriba para q se les pierdan y se casen :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Abr 2007 00:41

huy que bonicos :o

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Abr 2007 01:33

kaita escribió:Por aquí se reparten alfileres a todas las chicas, a las casadas con el pincho hacia abajo y a las solteras con el pincho hacia arriba, y si lo pierdes quiere decir que te casas...

Aqui tambien es asi, pero depende de la novia, otras solo le dan a las solteras, depende.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauryta
Novata/o

Mensaje por lauryta » 20 Feb 2008 18:30

hola chicas, ya se que este foro y post es de hace tiempo pero queria preguntar una cosa ?donde venden esos bouquets tan bonitos? me gusta muchisimo el segundo, el de los alfileres de libelulas, es lo que yo estaba buscando...

??gracias!!

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 20 Feb 2008 18:53

No se si en todas las bodas lo hacen, pero desde luego, a todas las que yo he asistido en Barcelona (incluyendo la mia) siempre se les ha hecho un detallito a los invitados. Antes se estilaba un recordatorio con peladillas (el mio fue una rosa de tul en color lila con unas peladillas dentro). Ahora son mas modernos, se regalan joyeritos, cajitas con bombones, un ramillete en miniatura .. cositas asi, en las dos ultimas, para las mujeres regalaban un botecito de colonia, de esos rellenables para el bolso y a los hombres una pluma estilografia pequeña, de bolsillo en una y en la otra, una cajita con maltessers y un corazon de barro con un pergamino de agradecimiento para las mujeres, y para los hombres un puro con la foto de los novios.

Eso si, cigarros para mujeres y puros para los hombres no pasan de moda, al menos aqui en Barcelona xD

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 20 Feb 2008 19:50

preciosos... estará bien saber hacerlo nunca está de más. :up: :up: :up: :up:

Responder