QUE HE CONSEGUIDO FOTOS DEL BOYS DE ATTENEA!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Abr 2007 14:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:cry: :cry: HAY QUE DIOS QUE LE AYUDE :nodigona: POBRE DE EL c**o LE VAMOS A PONER :nodigona: BUENO :duda: LOS HAY PEORES :duda:< :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Abr 2007 15:41

varech escribió:Pues a mí me pone muchísimo: esa mata pelo, y ese tanga calado, esos cu?driceps, la boca tan sensual, esas cejas que son c**o matojos......................me pone 8) 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ande esta el toallero,que no lo ecuentroooooooo :nodigona:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Abr 2007 15:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y yo c**o una obsesa esperando con impaciencia a que se abrieran las fotos y me encuentro con esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero, alguien le ha dicho a este elemento que no se tape?. A mi no me gustan mjuy musculosos, pero este necesita 4 potajes y medio.

Ayyyy yo me quedo con mi mar?o, que por lo menos más peinadito te anda :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Abr 2007 16:00

varech escribió:Pues a mí me pone muchísimo: esa mata pelo, y ese tanga calado, esos cu?driceps, la boca tan sensual, esas cejas que son c**o matojos......................me pone 8) 8) 8) 8) 8)
No si bien mirao, pero muy muy muy muy, vamos que mirando a traves de el te despierta el lado salvaje............. el de darle dos escobazos

jajajajajajajajaja Varech jajajajajajajajajajajajaja tu que eres una explendida y expectacular mujer, necesitarias tres c**o ese, por supuesto despues de fregarlo con nanas y jabon casero que entre tanto pelo he visto asomar unas cabetitas que hacian comentarios de no se que parientes cercanos que viven en el tanga que usa para conducir el tractor jajajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Athenea mi amor el que da lo que tiene no esta obligado a mas :lol: :lol: :lol:

Por cierto hoy aqui enMadrid en IFEMA esta la feria de Fitness toa llena de tipos que andan espatarraos porque no pueden cerrar las piernas y conlos brazos a dos metros del cuerpo, demasiao esageraos, he buscao por todos los lados a ver si lo encontraba, he preguntado en varios stands a ver si andaba por ahi y me han dicho que pensaba venir que tenia un par de pases para no se que mister pero que la juerga que se corrio en casa de una señora con un monton de chicas guapas lo habia dejao pal arrastre :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8)

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 29 Abr 2007 16:19

Y DIGO YO..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
A LO MEJOR FORRANDOLO CON SERVILLETAS, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Y SI LUEGO TEVIRO LE HACE UN BISCORNU CHULO CHULO, Y SE LO COLGAMOS DE SEMEJANTE SITIO..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
IGUAL GANA Y TO EL ZAGALILLO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Abr 2007 16:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menudo macizorro que hos habeis buscao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: le hacen falta cuatro potajes bien condimentaos, pa que heche un poco de musculo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 29 Abr 2007 16:44

No es por na pero estaban las rebajas o que?.
Pobre hombre de veras iran muchas a verle?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si acaso bien cortadito el pelo y un buen afeitado digo yo que igual mejoraba algo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 29 Abr 2007 19:54

Que no chicas, que no es para tanto, que en persona el chico gana, gana de verdad, jajajaja, a Athenea le ha salido baratillo y para ese precio el chico se ha portao, jajajaja.
La proxima vez pasamos el boto y contratamos uno entre todas!!!! Por lo menos pa alegrarnos la vista, ya que no se animo ningun maridin a hacer el streeptease!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder