MI CUMPLE mas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Abr 2007 22:44

maridin de mari martines , novio de cristiniya , maridin de fiona , la mismisima fiona , cristinilla , de frente a la derecha burbuja y a su lado mari martinez , lade verde , la reportera del tomate astursagun
Imagen

los maridines de delante a tras , el de burbuja , paquipach , alegria , astursagun y monflorina
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
burbuja marimartines , issaa y alegria
Imagen

nuestra reportera del tomate , astursagun a la izquierda y paquipach a la derecha
Imagen

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 29 Abr 2007 22:48

huy perdon que e escrito c**o fiona ni me di cuenta , que dejo abierto su logout :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 29 Abr 2007 22:53

A mi ya me parecia que esas fotos me sonaban.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Abr 2007 23:04

PERO QUE BIEN OS LO HABEIS PASADO !!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y A LA DEL CUMPLE... REQUETEFELICIDADES, POR EL CUMPLE Y POR TENER TANTA GENTE QUE TE QUIERE A TU LADO PARA CELEBRARLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

... Y OLE POR EL REPORTAJE FOTOGR?FICO :up: :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Abr 2007 23:06

Me encantan las fotos que has puesto :plas: :plas: :plas: mira que me lo pase bien :D

Pero yo quiero ver mas :D

:beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 29 Abr 2007 23:18

Se ve que se lo pasaron muy bien, :plas: :plas: :plas: :plas: Aunque llego tarde ??? MUCHAS FELICIDADES !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 29 Abr 2007 23:19

alegria escribió:Me encantan las fotos que has puesto :plas: :plas: :plas: mira que me lo pase bien :D

Pero yo quiero ver mas :D

:beso: :beso:
alegria, pon las tuyas, no te nos resistas!!!

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Abr 2007 23:21

Queremos mas, que nos estays haciendo esperar mucho para verlas todas :lol: :lol: :lol: :lol:
Se ve que lo pasasteis muy bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 29 Abr 2007 23:32

bueno una cosita antes de seguir ,queria que supieseis que se que hay mucha gente que me aprecia en el foro , pero ayer y hoy me aveis echo sentirme querida , hasta el punto que ahora asolas viendo las fotos y los comentarios del foro , de estos dos dias me e emocionado de sentir el calor de vosotras , me acaba de llamar mi madre ella siempre se acuerda de mi y bicho loli , hubiera dado lo que fuera por tenerlas aqui , pero afalta de ellas que son mi famila , e tenido el cariño sincero de todas vosotras , MI SEGUNDA FAMILIA

nunca podre pagaros , el cariño que e recibido en plan huracan , en estos dias , la soledad que siento por estar fuera de mi tierra de mi familia , lo aveis llenado de tal forma que............... ,benir ami casa , asi sin mas y de tan lejos algunas , biniendo con las manos llenas de todo , alfin de alcavo sin conocerme algunas , trajeron comida por carros , un mogollon de regalos y sobretodo , un cariño sincero , que lo llenaba todo ,quisiera esplicaros lo que siento , pero no puedo , no encuentro palabras , no es que no las encuentre, esque no las hay , porque no se puede esplicar , lo que me aveis dao
me siento feliz y orgullosa ala vez , de contar con amigas c**o vosotras , gente de frente y con el corazon en la mano , me repito pero a sido y sera por siempre el mejor cumpleaños de mi vida y ahora mi casa es mas bonita que antes , porque cada rincon , me recuerda unos momentos , que ni os imajinais lo que significaron para mi
este beso que hunque se vea pequeño es inmenso , es para todas vosotras , las que estubisteis y las que no , os quiero mucho

:beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 29 Abr 2007 23:42

Nosotras tambien te queremos bobonaaaaaaa, que solo te ha faltado este fin de semana ponerte a llorar!!!! Ya sabes donde tienes una amiga.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder