bueno una cosita antes de seguir ,queria que supieseis que se que hay mucha gente que me aprecia en el foro , pero ayer y hoy me aveis echo sentirme querida , hasta el punto que ahora asolas viendo las fotos y los comentarios del foro , de estos dos dias me e emocionado de sentir el calor de vosotras , me acaba de llamar mi madre ella siempre se acuerda de mi y bicho loli , hubiera dado lo que fuera por tenerlas aqui , pero afalta de ellas que son mi famila , e tenido el cariño sincero de todas vosotras , MI SEGUNDA FAMILIA
nunca podre pagaros , el cariño que e recibido en plan huracan , en estos dias , la soledad que siento por estar fuera de mi tierra de mi familia , lo aveis llenado de tal forma que............... ,benir ami casa , asi sin mas y de tan lejos algunas , biniendo con las manos llenas de todo , alfin de alcavo sin conocerme algunas , trajeron comida por carros , un mogollon de regalos y sobretodo , un cariño sincero , que lo llenaba todo ,quisiera esplicaros lo que siento , pero no puedo , no encuentro palabras , no es que no las encuentre, esque no las hay , porque no se puede esplicar , lo que me aveis dao
me siento feliz y orgullosa ala vez , de contar con amigas c**o vosotras , gente de frente y con el corazon en la mano , me repito pero a sido y sera por siempre el mejor cumpleaños de mi vida y ahora mi casa es mas bonita que antes , porque cada rincon , me recuerda unos momentos , que ni os imajinais lo que significaron para mi
este beso que hunque se vea pequeño es inmenso , es para todas vosotras , las que estubisteis y las que no , os quiero mucho