ESPEJO CON CHUCHURRICRAQUELADO (fotos m?s peque?as):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 02 May 2007 11:34

pues yo de craquelado no entiendo mucho, pero creo que te a quedado de lujo, muy fino a mi me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 02 May 2007 11:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: El espejo te ha quedado precioso no tegas pena por eso; a mi personalmente me encanta.
Que te haya quedado mas pequeño puede ser por que al pintar encima del craquelador las flores con la brocha al ser las pincerladas pequeñas que asi de finito pero insisto es precioso y muy fino :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 May 2007 11:50

julia19161 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: El espejo te ha quedado precioso no tegas pena por eso; a mi personalmente me encanta.
Que te haya quedado mas pequeño puede ser por que al pintar encima del craquelador las flores con la brocha al ser las pincerladas pequeñas que asi de finito pero insisto es precioso y muy fino :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que no es pintado!!!!! M?s quisiera yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es con papel de decoupage y craquelador en dos pasos :lol: :lol: :lol: :lol:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

CON COLA??

Mensaje por laraquel » 02 May 2007 13:05

AdlyI escribió: :plas: :plas: :plas: A mi me gusta mucho c**o quedé, por lo que no importa lo del craquelado chiquito.
Pero si quieres que las grietas sean más grande debes colocarle más craquelador o cola según lo que uses.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DESPUES DE VER TU MENSAJE ME HE ACORDADO DE UNA PEQUE?A DUDA QUE TENGO Y QUE IGUAL ME LA PUEDES SOLUCIONAR... NECESITO CRAQUELAR EL BARNIZ DE UN MUEBLE GRANDEEEE... SABES c**o SE HACE....

Y YA PUESTOS.... c**o CRAQUELAS CON LA COLA???... ES CON COLA BLANCA???

GRACIAS..
:beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 02 May 2007 16:07

Te quedo bonito aunque no saliera c**o tu lo querias, otra vez no dejes secar tanto la primera capa y te saldrá más grande

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 02 May 2007 21:49

Pues a mi me gusta

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

caresgran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por caresgran » 02 May 2007 21:58

Yo creo que el craquelado depende de la cantidad de craquelador ,cuanto más espesa sea la capa más gruesa salen las grietas

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 May 2007 22:30

:D :D pues a mi me a encantado,te quedo muy fino y precioso.el tamaño de las grietas a mi me salen mas anchas dependiendo de la marca,la de la pajarita salen muy grandes las grietas,y la de fol art mas pequeñas :up: me encanta isa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 May 2007 22:34

:D ?PUES A MI SI QUE ME HAGUSTADO!........te ha quedado chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESPEJO CON CHUCHURRICRAQUELADO (fotos m?s peque?as)

Mensaje por Zira » 02 May 2007 22:57

isadelugo escribió:El espejo en cuestión
Imagen

un poco más cerca

Imagen

El craquelado chuchurricosa
Imagen

c**o veis ha salido raquítico, que la rosa es pequeñita... no se cual ha sido el fallo, que yo quería unas grietas gordas :( :( :( :( :(

He puesto las fotos más pequeñas, que de tan grandes ni se veian :lol: :lol: :lol: :lol:

que bonitooooooooooooo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estú precioso

:beso: :beso: :beso:

Responder