blanca...que no les hagas ni caso que estais las tres guapisimas...pero c**o que tu deslumbras un poquito mas..con ese melenon al viento

No te metas con mi melena, que bastante me esta costando a mi llevar el pela tan largo, todo sea por la bodateviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me alegra esa visita y que la recibieran con tanta alegria.el detalle es precioso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blanca...que no les hagas ni caso que estais las tres guapisimas...pero c**o que tu deslumbras un poquito mas..con ese melenon al viento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(girlbon,aries...es que sino se nos viene abajo
![]()
![]()
)
elastigel18 escribió:Cleer escribió:Que alegria saber que les ha hecho tanta ilusion, yo me he emocionado al leer tus palabras aries.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elastigel, Blanca es la mas fea no la reconoces?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pongo la foto mas clarita pa verle la cara bien.
Desde luegooooooooooooooooooooo lo que hay que leer![]()
![]()
![]()
:, seras vidiosa de mi melena, mi atuendo, mi delgadez.............................
Si se te ve el plumerooooooooooooooo que te mueres de envidia que yo soy mas guapa que tu![]()
nena pero que estropea estas!!!!!!!!!!![]()
![]()
pero mira que disfruto chinchandote!!!!!!-BLANCA- escribió:elastigel18 escribió:Cleer escribió:Que alegria saber que les ha hecho tanta ilusion, yo me he emocionado al leer tus palabras aries.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elastigel, Blanca es la mas fea no la reconoces?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pongo la foto mas clarita pa verle la cara bien.
Desde luegooooooooooooooooooooo lo que hay que leer![]()
![]()
![]()
:, seras vidiosa de mi melena, mi atuendo, mi delgadez.............................
Si se te ve el plumerooooooooooooooo que te mueres de envidia que yo soy mas guapa que tu![]()
nena pero que estropea estas!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados