BLANCAAAAAA - BLANQUITAAAAAAAAAAA GUAPAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 20:53

KALERA escribió:ok, gracias, mi direccion la tienes?
Si, te tengo fichada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta semana te mando esa y las que me quedan de las mias a ver si alguna mas te sirve.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 06 May 2007 22:27

-BLANCA- escribió:
jopala escribió:Hola a todas.....

A quien le pueda interesar...... que aún me quedan servilletas con el dibujo de los novios ( el que os ha escaneado Blanca ). Si alguna necesita, que me mande un privi con su dirección y se lo env?o ya. :up:

BLANCA, para que luego cuando te dicen que qué rebonito y bien hecho no te lo creas..... si es que te quedé genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y todo gracias a ti reguapa, que no creas que soy una desagradecida, que algun dia.......................................te puede .......................llegar.............................una ............................
sorpresita...................................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder