**** Oficialmente inaguramos "EL CLUB DI?GENES" *:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 May 2007 22:22

No, si sois más rapidas de lo que yo creía, lo acabo de decir en el post que ha puesto elasti con el cesto, que teniais que crear un club, sigo mirando el foro y ya lo teneis creado hace rato.

Tendr? que ir mirando los contenedores a ver que me encuentro yo, que no quiero quedarme fuera, que pertenecer a un club dí mucho glamour, aunque sea el club de diogenes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 22:24

Cleer escribió:No, si sois más rapidas de lo que yo creía, lo acabo de decir en el post que ha puesto elasti con el cesto, que teniais que crear un club, sigo mirando el foro y ya lo teneis creado hace rato.

Tendr? que ir mirando los contenedores a ver que me encuentro yo, que no quiero quedarme fuera, que pertenecer a un club dí mucho glamour, aunque sea el club de diogenes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D ESO CLEER GLAMUR QUE NO SE DIGA QUE NO HAY EN ESTE FORO TU RECOJE RECOJE AUNQUE SEA UN PALO DE UNA FREGONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 May 2007 23:30

QUERIDISIMAS DIOGENES :wink: :wink: :wink: ESTO VA VIENTO EN POPA ....SI ES QUE CON TAL DE PERTENECER A UN CLUB SOIS CAPACES DE CUALQUIER COSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO PRIMER Y PARA QUE QUEDE CONSTANCIA.... REYNACHARO Y SERVIDORA SEMOS SOCIAS FUNDADORAS ( por 1ª vez en mi vida fundo algo... :dientes: :dientes: :dientes: )

LO SEGUN ...TODAS ACEPTADAS, CON HONORES :D :D :D :D

AQUI OS PONGO UN PAR DE COSITAS "mejoradas" por mi misma
ESTA ES LA CESTA ( ya limpita claro, antes era gris)
Imagen
Y CON EL ARREGLO PARA CESTA DE ROPA SUCIA FAMILIAR
Imagen

ESTA BUTAQUITA CAMBI? DE TAPICERIA Y AHORA LA TENGO EN LA ENTRADAImagen

ELASTIGEL : :nodigona: :nodigona: ese cochecito tan divino cuando quieras, :dientes: me lo regalas
VOY A COPIAR EL RUTULITO DE SIRENA Y LO TRAIGO PARA ACA

OS HE DICHO QUE OS ADORO :wink: :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 May 2007 23:35

LO QUE HAY QUE HACER ES : SELECCIONARLO, EN EDICION DARLE A COPIAR, IR A TU PERFIL Y A?ADIRLO CON COPIAR.
PERO SOLO PUEDE HABER 3 COSAS EN EL PERFIL :cry: :cry: :cry:

Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 May 2007 23:46

Huy que ilu ya lo he incluido en mi firma :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 May 2007 23:51

Ay que a mi me encanta reciclarlo todo, pero aun no me he llevado nada del contenedor, y quiero ser del club :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A partir de ahora voy a mirar los contenedores con ojos golosos a ver si pillo algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 May 2007 23:59

-BLANCA- escribió:Ay que a mi me encanta reciclarlo todo, pero aun no me he llevado nada del contenedor, y quiero ser del club :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A partir de ahora voy a mirar los contenedores con ojos golosos a ver si pillo algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
QUIZAS, PODRIAMOS AMPLIAR EL CONCEPTO A OBJETO QUE UNA AMIGA O FAMILIAR QUERIA TIRAR AL CONTENEDOR :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 May 2007 00:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mañana cuando salga mirare en el contenedor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......................

por cierto si a alguien le interesa, mi marido tirara esta noche al contenedor una tele grande................aun se ve bien, pero tiene algun ruido............ya sabeis esperar en la esquina donde esta la farola rota para que no os vean

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 06 May 2007 00:09

Lo que me estoy riendo, sois la leche?????????

entre este post y el de elasti con su cesto...............tengo una llorera de risa que no sabeis bien????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sois un encanto todas..........me lo paso genial por aqui????

ultimamente no hago muchas manualidades pero lo que me rio.........es la osti..........?????me encanta ver lo que haceis???

y es una gozada ver las maravillas que reciclais, que envidia???

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 May 2007 00:15

QUIZAS, PODRIAMOS AMPLIAR EL CONCEPTO A OBJETO QUE UNA AMIGA O FAMILIAR QUERIA TIRAR AL CONTENEDOR :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink:[/quote]

CREO QUE, REALMENTE, SE PUEDE A?ADIR ESE CONCEPTO.

AHÍ SI QUE NO ME GANA NADIE.

UNA AMIGA M?A COMPR? UNA CASA AMUEBLADA, ELLA YA TEN?A SUS MUEBLES Y YO ME FUI CON UNA FURGONETE Y ME TRAJE:

MESA Y 6 SILLAS DE COMEDOR (QUE TENGO EN EL TRASTERO PARA EMPEZAR A ARREGLAR).

VITRINA DE ESAS QUE POR ABAJO PARECEN UNA CONSOLA Y POR ARRIBA SON DE MADERA Y CRISTAL c**o PARA PONER COPAS O ALGO ASI.

MUEBLE QUE NO S? c**o LLAMAR, QUE EMPIEZO A ARREGLAR ESTA SEMANA. MAÑANA PONGO FOTO.

CONSOLA QUE YA ARREGL? Y LE REGAL? A MI MADRE.

ALGUIEN D? MASSS ???

:beso: :beso: :beso:

DOS MESITAS AUXILIARES

Responder