!!QUE ME HA SALIDOOO!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 May 2007 20:40

He acelerado el proceso... y este es el resultado....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: casi ni se nota...

Imagen

Con lo que habrá que mirar el lado positivo... si quieres una grietas preciosas usa la esponja c**o Teviro... te quedaran una grietas grandes y bonitas... y si quieres una grietas discretas... pequeñitas... y algo esmirriadas... usa el craquelador c**o yo. :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 May 2007 20:42

:nodigona: :nodigona: yo,es que al darlo con el pincel y dejarlo gordito..se escurrio la mitad para la tabla en donde los tenia,asi que c**o refregue el granate pues dije..ahora todo con esponja...

que la lave despues de dar cada cosaaa :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 May 2007 20:45

Ainss he mandado a lavar a la peque los tres cds... mañana será otro dia...

Me preocupa un poco mas la botella... no se que hacer... el caso es que luego va a llevar una servilleta (o eso espero)....

Provare... y lo unico que puedo perder es una preciosa servilleta (aunque me queda la otra mitad...)

Pero sobre todo .... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: este aplauso por lo bien que estan las tuyas (y gracias por compartir tu post conmigo :beso: :beso: )

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 May 2007 20:47

Carmen38 escribió:Ainss he mandado a lavar a la peque los tres cds... mañana será otro dia...

Me preocupa un poco mas la botella... no se que hacer... el caso es que luego va a llevar una servilleta (o eso espero)....

Provare... y lo unico que puedo perder es una preciosa servilleta (aunque me queda la otra mitad...)

Pero sobre todo .... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: este aplauso por lo bien que estan las tuyas (y gracias por compartir tu post conmigo :beso: :beso: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todas aprendemos de todas :beso: :beso: :beso: :beso:

si tu supieras :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 06 May 2007 20:51

:o Pues no ha quedado nada mal!!!!, en serio, a mi personalmente me gusta el craquelado pequeño( por eso uso más el de dos pasos), pues me parece muy natural. Espera a que está seco del todo, a pesar de las burbujas, a veces al secar se explotan, y quizás te lleves una sorpresa, con la botella, y si no te gusta c**o queda no uses la servilleta y reservala para otra cosa. :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 21:40

Mirar este es el craquelador que yo utilizo.
Para mi es la octaba maravilla del mundo.
No hay que ver que este mordiente, se deja secar completamente y lo mejor es que craquela hasta el tercer dia de haberlo puesto.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 May 2007 21:45

teviro preciosos tus botes anda que no tan quedao bonito ni na el craquelado.....

yo tambien uso el de blanca y esta genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 May 2007 21:49

ole ole ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 May 2007 21:51

Yo soy una negada con el craquelado :( , pero puestos a elegir, me gusta más el de grietas pequeñas.
Carmen38, túmatelo a la guasa, pero tu botella parece que tenga sarampi?n :lol: :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 06 May 2007 21:56

:plas: :plas: :plas: :plas: todo es cuestion de práctica ya verás c**o a partir de ahora ya te sale c**o tu lo quieras

Responder