Mirad la caja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 May 2007 22:35

varech escribió:ImagenImagen
Tiene de ancho 17 cm
No es que me cueste poner fotos, es que tengo cuatro ordenadores y al que no le pasa una cosa le pasa otra. Uno no puede poner imágenes ni tipin?s ni nada por no sé qué de elementos emergentes. Otro, que los elementos esos están bien, se reinicia cada dos por tres. Este mensaje es la cuarta vez que lo escribo. Un portútil lo tiene mi hija bajéndose no sé qué y cualquiera lo toca, y el otro portútil me da pereza sacarlo.
La que ha puesto tanta foto del tambor es Teviro, que parecemos la compañía de Rafael Amargo :lol: :lol: :lol: :lol:

jo,pues es preciosa me encanta.
gracias por poner la foto asin :beso: :beso:
claro tantos ordenadores.....uno para cada nick¿no? :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 May 2007 23:24

Aquí no tengo más que éste. La ariel 62 ha sido algo puntual. :D
En el otro foro tenía: varech, marenostrum, bosi, cagoleta, mariano, pen?lope y luciacagonlaleche. Y escrib?a con todos y todos con diferentes personalidades. Al final ya no sabía ni Quién era yo. :nodigona: :nodigona:
Al final me quedé con dos: varech y marenostrum, pero logró separarlos de tal manera, que escrib?a y me contestaba yo misma. La marenostrum era una sosa de collons que no estaba nunca de acuerdo conmigo. :lol: :lol:
Pero bueno, ahora sólo soy varech 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 May 2007 23:34

varech escribió:Aquí no tengo más que éste. La ariel 62 ha sido algo puntual. :D
En el otro foro tenía: varech, marenostrum, bosi, cagoleta, mariano, pen?lope y luciacagonlaleche. Y escrib?a con todos y todos con diferentes personalidades. Al final ya no sabía ni Quién era yo. :nodigona: :nodigona:
Al final me quedé con dos: varech y marenostrum, pero logró separarlos de tal manera, que escrib?a y me contestaba yo misma. La marenostrum era una sosa de collons que no estaba nunca de acuerdo conmigo. :lol: :lol:
Pero bueno, ahora sólo soy varech 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la lecheeeeeeeee si se contesta a ella misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 May 2007 23:46

Bueno, hemos tenido discusiones gloriosas, entre otras cosas porque marenostrum era una estrecha :lol:
Aquí puedes ver lo diferentes que eran:

DESPEDIDA DE SOLTERA DE CUCA
http://latabernadelpuerto.es/portal/ind ... &Itemid=62

LA DAMA
http://latabernadelpuerto.es/portal/ind ... &Itemid=62
Última edición por varech el 11 May 2007 23:59, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 May 2007 23:58

De verdad que eres tremenda, Varech!!!!! Que yo me haria un lio con tanto nick, y al final no sabria cual es la sosa... la estrecha... la marchosa... la guay... la.... vamos, lo más probable es que me liara ya de entrada con las contraseñas, con lo que desaparecerian todas mis "yos" de golpe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 May 2007 00:02

Te juro que sin darme cuenta me metía en el personaje.
He hecho muchos años teatro y yo creo que le he cogí el gustillo a cambiar de personalidad :wink:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 12 May 2007 00:37

:up: :up: :up: :up: No dejas de impresionarme es que eres un CRAK pero no cambies te queremos asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 May 2007 10:59

si lo que no hagas tu....pues si totalmente diferentes esas personalidades..y que bien escribes joia..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 May 2007 11:13

Teviro, para escribir sólo hay que pararse y pensar en historias, ir apuntando las que más juego puedan dar y desarrollarlas. Pero no se desarrollan tan fácilmente c**o un mensaje de los que ponemos aquí. LLeva su tiempo intentar que llegue al lector aquello que queremos transmitir, y se logra a base de borrar y volver a empezar, de leerlo al otro día y quitar una frase y sustituirla por otra.
Sólo es cuestión de echarle un poco de tiempo, y c**o todo en esta vida, van saliendo cositas.
Descansa de biscorn?s y ponte a escribir un poco, que con la sensibilidad que tienes (por lo de las ranas) :dientes: seguro que te salen cosas.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 May 2007 11:20

varech escribió:Teviro, para escribir sólo hay que pararse y pensar en historias, ir apuntando las que más juego puedan dar y desarrollarlas. Pero no se desarrollan tan fácilmente c**o un mensaje de los que ponemos aquí. LLeva su tiempo intentar que llegue al lector aquello que queremos transmitir, y se logra a base de borrar y volver a empezar, de leerlo al otro día y quitar una frase y sustituirla por otra.
Sólo es cuestión de echarle un poco de tiempo, y c**o todo en esta vida, van saliendo cositas.
Descansa de biscorn?s y ponte a escribir un poco, que con la sensibilidad que tienes (por lo de las ranas) :dientes: seguro que te salen cosas.
Ni?a escribir, c**o pintar, c**o tocar un instrumento musical o interpretar, es un ARTE y hay que tener ese don. Algun@s lo teneis y otr@s disfrutamos de vuestro don.

Yo puedo pensar una historia o extraerla de algo que veo, pero te aseguro que, si paso a escribirla, el resultado seráa igualito a una instancia a un ente público, una escritura notarial, una demanda judicial o una sentencia.

Disfruta de tu don y sigue haciendo que l@s demás disfrutemos.

Responder