ESTOY M?S IMPACIENTE......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 May 2007 19:09

Yo acabo de llegar y me encuentro con esta sorpresa...uyyy cuanto misterio??????.
Que bien que os hay?is conocido y lo hab?is pasado tan bien...que ilusión, queremos ver las fotos.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2007 19:28

isadelugo escribió:Bueno, pues ya estamos de vuelta en casa, que el marido de Sion tenía todavia cosas que hacer y tuvieron que irse pronto.

c**o yo tambiénse guardar secretitos... os vais a aguantar un ratito más para enteraros de las cositas que pasaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por otra parte, c**o nuestra fotúgrafa oficial fuí Cris, la niña mayor de Sion, todas las fotos van en su c?mara, asi que hasta que ella las descarge y me las mande.... a chincharos y morderos las uñas... si es que sois de lo que no hay.... En secreto, y sin que se entere nadie, os diré que a mi marido se le salían las lágrimas, el pobre!!!! Con lo preocupado que está por mi, y al verme tan ilusionada y tan requetecontenta se emocion? muchísimo.

Y no os cuento más!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero queee malaaaaaaa..cuentanos mas cositas..que nos tienes .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 May 2007 19:33

varech escribió:Qué escueta

Me huele a recochineo..... Me equivoco????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y en cuanto a la foto.... chica, ya se que soy más mona, mi desgracia es la fotogenia, vamos, la ausencia total de ella.... Que le vamos a hacer!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

En cuanto tenga una foto que me haga más justicia, ya pediré que me cambien la ficha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 13 May 2007 19:33

ANDA ISA CUENTA CUENTA :nodigona: Y SI NO YAS ABES CUENTAMELO DONDE TU SABE KE ME GUSTA VALE WAPISIMA :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2007 19:39

SIRENA64 escribió:ANDA ISA CUENTA CUENTA :nodigona: Y SI NO YAS ABES CUENTAMELO DONDE TU SABE KE ME GUSTA VALE WAPISIMA :beso:

sirenaaaaaaa :evil: .que nos lo cuente a todas....porfa plisss :beso:

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 13 May 2007 19:42

:evil: :evil: ESO NO SE HACE CONTAR SOLO AMEDIAS :pelea: :pelea: DEJAD LA MIEL EN LOS LABIOS :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 May 2007 19:49

bueno chicas isa es la repera y tiene un marido que es un cielo a parte de que es agradable no se puede ser mas , la verdad que no tengo palabras para contaros estoy euforica he tenido mucha suerte conociendo a dos personas tan geniales yo le mande las fotos a ella asi sera mejor que tengais paciencia pues es ella la que pondra lo que quiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ATENCION A LAS QUE PARTICIPARON EN EL JUEGO DE LAS ADIVINANZAS OS ESPERA UNA SORPRESA JAJAJAJAJJAJAJAJJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2007 19:49

isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos isa...cuentanos mas....mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....isa...cuentanos mas....

ahora la que esta impaciento soy yooooo :nodigona: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 13 May 2007 19:56

Joooooooo!!!!!, que misterio!!!!!!!!!, queremos fotos!!!!!, queremos fotos!!!!, queremos fotos!!!!!, y queremos chismes!!!!!!!, y queremos detalles!!!!!!
Enhorabuena por el encuentro!!!!!!!!, la próxima vez que me acerque a Lugo, ya pegar? el toque :wink: :wink: , que yo me acerco alguna vez!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 May 2007 20:00

Ya he puesto el adelanto. Ahorita mismo voy a mirar el correo y ya os pongo más :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder