he ido a los "chinos" y bolsossssssssssss(material:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 19 May 2007 21:53

cobayu escribió:cotoha ya empezaste el mio :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
no tienes tu morro ni naaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobayu » 19 May 2007 22:00

el otro dia te lo enviava en un privado y me confundi vaya la que arme luego te lo pedian todas :beso: :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 20 May 2007 10:50

cibercelia escribió:azulluna cuiadate la mano, si es que el vapor es muyyy traicionero
gracias cibercelia, fue de la forma mas tonta que te puedes imaginar, ahora una mano no la puedo apenas mover, en cuanto mejore acabar el bolso

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 21 May 2007 09:22

si el hilo es del cinco, que numero de ganchillo empleais?

yo tambien querio hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 22 May 2007 10:31

Heyyyyyyyy no dejeis esto así :pelea: que ya me he comparado los materiales y quiero lucir un lindo bolsito :cry: :cry: Donde estan las profes?, porfa manifestaros no me dejeis asiiiiiiii :( :(

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 22 May 2007 10:54

taky, que has comprado? lo hacemos junt así

c**o se hace??????????? :nodigona:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 May 2007 17:51

estoy aquiiiiiii, que no cunda el púnico :lol: :lol: :lol: es que tengo mucho trabajo, pero os cuento, a ver necesitais el salvamantel, hilo del número 5 y un ganchillo del 0, yo el hilo lo pongo doble, hago 32 cadenetas y sobre ellas 16 vueltas de punto alto, pero sirve cualquier punto, yo hice este porque me parece que cunde más, os pongo unas fotos para que os hagais una idea de c**o tiene que quedar

Imagen

y este es el punto
Imagen

cualquier duda me preguntais :wink: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 22 May 2007 18:25

Que yo compre hilo del no 8 :nodigona: y ahora que no de ganchillo uso? :( una ayudita :cry: :cry: que el punto ese lo sí hacer,pero me teneis que ayudar con la aguja.....pliiiiiiiiiis :dientes:
llesques yo solo he comprado el hilo y el salvamantel, y mucha idea de c**o hacerlo no tengo :nodigona:, pero si quieres lo hacemos juntas ......con la ayuda de la profe :wink: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 May 2007 20:07

TAKY escribió:Que yo compre hilo del no 8 :nodigona: y ahora que no de ganchillo uso? :( una ayudita :cry: :cry: que el punto ese lo sí hacer,pero me teneis que ayudar con la aguja.....pliiiiiiiiiis :dientes:
llesques yo solo he comprado el hilo y el salvamantel, y mucha idea de c**o hacerlo no tengo :nodigona:, pero si quieres lo hacemos juntas ......con la ayuda de la profe :wink: :beso: :beso: :beso:
pon el hilo doble he intenta hacerlo con alguna aguja que tengas por casa que sea un poco "gordita", del cero a lo mejor te sirve si no tejes demasiado flojo, en vez de 32 cadenetas pon 40 :wink: :beso: :beso:, tú piensa que es para hacer un rectangulo para ponerlo en el lateral asi
Imagen

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 22 May 2007 20:19

OK. :up: :up: :up: primero buscaré el ganchillo.....que no se si tengo alguno del 0 por casa y si no mañana ya lo compraré :beso: :beso: :beso:

Responder