ME ESTOY EMPEZANDO A MOSQUERA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 May 2007 18:40

kela_ escribió:A las que habeis comprado por ebay, os comento que hay gente que aunque tenga muchos puntos en la pagina, no mandan las cosas, lo se por gente que ha comprado en ebay y lo a pagado por medio de paypal, que han tenido que dar parte para recuperar el dinero, tener cuidado con la gente.
Calla, calla no me hables, tengo un amigo que ha comprado un reloy por Ebay, el vendedor llevaba mas de 3 años vendiendo por Ebay, no tenia votos negativos... en fins, esas cosas que se suelen mirar, bien, pues mas de un mes despues a mi amigo aun no le ha llegado el reloj (estamos hablando de 1335 euros) y el vendedor ha empezado a tener votos negativos y tal... esta que se sube por las paredes... :duda: :duda:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 23 May 2007 19:03

animoooo isa , a mi me llego tu carta y te lo dije pero yo he mandado varias y nadie me ha dicho nada :duda: :duda: :duda: :duda:

venga animo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marysevillana :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 May 2007 19:08

juer de lo que se entera una por aqui.

bueno yo tenia recelos al comprar los hilos
primero a madejitas y despues a macalofu,pero la verdad es que me ha ido muy bien..y pienso seguir haciendoselo a macalofu cuando los necesite.madejitas lo dejo.

pues en correos nunca he tenido problemas...bueno ahora hay un sobrecito que no llega y me da mucha rabia

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 May 2007 21:45

Pues hoy pregunte en correos, si habia alguna forma de saber, si un sobre o paquete pequeño sin certificar habia sido entregado en mi casa o no.

La contestacion de los de correos:

Si un sobre o un paquete c**o correo ordinario, no cabe en el buz?n el cartero está obligado a subirtelo a casa, está terminantemente prohibido dejarlo encima de los buzones.

Puede que el cobre o paquete, no llevar? bi?n la dirección y lo tengamos aqui en correos.
Preguntale a la persona que te lo envié si lo envié en sobre, caja etc etc, para saber por donde buscar en casa de que lo tengas aqui devuelto.

Asi que tengo que enviarle un correo a la chica a ver si me dice en que tipo de envoltorio me envio los hilos para ir a preguntar.

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 23 May 2007 22:37

A ver,,crees k puede tener todo mal?,,,pork tu direccion la pudo poner mal,,,,tb pudo poner mal el remite,,,,,pero las dos cosas!!!!,,,,,asi k si no llega a destino por falta de datos ha de llegar al remitente,,,,o pa eso creo k se pone un destinatario y un remitente,,,pork si es pa saber kien te envia la carta,,,,lo sabes al abrirla,,joe..

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 23 May 2007 22:46

Fuen tiene toda la razón, cuando una carta o paquete lleva mal puesta la dirección, es devuelta al remitente, no se queda correos con ella

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 May 2007 22:57

Correos es asi de divertido, yo me tuve que hacer un apartado de correos, porque en mi casa esta empadronado todo el pueblo menos nosotros, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya creo que voy a entrar en nominas con ellos pues hasta me dejan carta de extranjeros, y hay me teneis echandolas de nuevo al buz?n. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 May 2007 00:21

Martiola escribió:Tranquila Isa, que el funcionamiento de Correos es uno de los misterios insondables del universo. Yo mando cosas pensando que por el origen y el destino van a tardar una semana y llegan prácticamente al día siguiente o mando una felicitación de navidad y llega para el 23 DEL SIGUIENTE AÑO (o sea, con un año de retraso) :lol: :lol: :lol:
Animo y que aparezca todo pronto. Que las que saben que van a recibir un paquete o lo que sea lo digan en cuanto lo reciban, es lo único que se puede pedir.
q razon tienes, es vergonzoso el servicio que dan, y vas a la oficina de correos y te dicen que ellos no saben nada :evil: :evil: :x :x :x :x

:x :x :x :x

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 24 May 2007 01:05

Zira escribió:
Martiola escribió:Tranquila Isa, que el funcionamiento de Correos es uno de los misterios insondables del universo. Yo mando cosas pensando que por el origen y el destino van a tardar una semana y llegan prácticamente al día siguiente o mando una felicitación de navidad y llega para el 23 DEL SIGUIENTE AÑO (o sea, con un año de retraso) :lol: :lol: :lol:
Animo y que aparezca todo pronto. Que las que saben que van a recibir un paquete o lo que sea lo digan en cuanto lo reciban, es lo único que se puede pedir.
q razon tienes, es vergonzoso el servicio que dan, y vas a la oficina de correos y te dicen que ellos no saben nada :evil: :evil: :x :x :x :x

:x :x :x :x

Pues yo dando gracias de que llegase un año después :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 May 2007 02:43

Fuen escribió:A ver,,crees k puede tener todo mal?,,,pork tu direccion la pudo poner mal,,,,tb pudo poner mal el remite,,,,,pero las dos cosas!!!!,,,,,asi k si no llega a destino por falta de datos ha de llegar al remitente,,,,o pa eso creo k se pone un destinatario y un remitente,,,pork si es pa saber kien te envia la carta,,,,lo sabes al abrirla,,joe..
A ver eso lo s?, pero yo no sé que remimente puso, ni si puso mal los datos o incompletos, las de correos me dijeron eso, cuando lo dicen es por que existe la posibilidad.
Sino ellos se lavarian las manos diendo que no saben nada, que puede que se haya perdido o no lo hayan enviado.

Asi que ya ves yo que puedo hacer, pues preguntar, ir de un lado a otro hasta que ya no me queden recursos, si tengo suerte y aparecen pues bien, pero sino aparecen por lo menos no me quedare con la cosa esa de no haber hecho nada.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder