solo pinta lo que es la flor , toda la vandeja no que pierde su encanto, yo lo suelo hacer haci ,la cala en blanco y tallo y hojas en verde, espero haverte alludado,IRISGAGU escribió:Os he puesto dos trabajos mas
Si a la bandeja de las calas le doy blanco por detras, se dejaria de notar el efecto del papel de arroz verdad???
Mas manualidades, editando 20/08/08 La bandeja!!:
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kissa1
- Cocinera/o

Hola te han quedado preciosos las bandejas, pero tengo una duda... cuando dices acrilicos, te refieres a pintura americana/agua? Los cuadros preciosos podrias decirme que material has utilizado para el cuadro?, es ke me encanta el relieve que tiene, yo me kiero hacer unos para el salon pero no se c**o narices se llama la pasta y no me atrevo
es ke soy novatilla 
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
IRISGAGU
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Yo tambien soy novatillakissa1 escribió:Hola te han quedado preciosos las bandejas, pero tengo una duda... cuando dices acrilicos, te refieres a pintura americana/agua? Los cuadros preciosos podrias decirme que material has utilizado para el cuadro?, es ke me encanta el relieve que tiene, yo me kiero hacer unos para el salon pero no se c**o narices se llama la pasta y no me atrevo![]()
es ke soy novatilla
Si, acrilicos es la americana o pintura al agua. Los cuadros son un bastidor que compré ya hecho en los chinos (pq me venia bien la medidda) y el dibujo primero lo he dibujado a lapiz y luego lo he hecho con relieve echando gesso con un palillo, un par de capas dejando secar entre medias, dependiendo del volumen que quieras. Y luego ya solo pintar. Están a medias, quiero darle algun toque mas a la pintura, ya los volverá a poner cuando los tenga colgaditos en mi casa.
Cualquier pregunta mas me lo dices eh!
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: