bueno no te puedes imaginar lo que me gusta , cualquiera diria que es la misma , increible
preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una pasada

isadelugo escribió:Atenci?n.... pregunta!!!!!
En cuanto sea capaz de "liberar" mi caja, y en caso de que tenga polilla (que creo que si).... Que hago???? Le pongo antipolilla, la lio en plástico, y.... Que más????
Que ya me entré a mi la "fiebrecajademadera", pero ahora no tengo tiempo para empezar a mover trastos... esperar? al lunes que tendré ayuda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a comprar una lijadora... Cual compro???? es que si tengo la lijadora lo mismo me animo a recuperar todo la montonera de cosas que les encantarian a las "diogeneras", y ya me dijo mi hija que me ayudaria.
isadelugo escribió:Es que mi hija quiere meter mano túmbi?n a las rinconeras... y son grandes, c**o de dos metros de alto... Lijar a mano?????![]()
![]()
![]()
![]()
Además una está pintada de blanco, con no se que, pero creo que es fácil de quitar, porque es una capa finita y descubre a poco que refriegues, y la otra tiene "caquita" para parar un tren, que está en una despensa y desde grasa a humedad, pasando por lo que yo creo que es humo.... tiene de to la muy jodia!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son de madera de castaño y esas no tienen nada de carcoma. "solo" haréa falta descubrir bien la madera, poner cristales, tapar el agujero de la cerradura, poner unos pomos bonitos.... vaya, casi nada!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaba yo en poner los cristales asi, tipo vidriera, con plomo de ese adhesivo.... pensaba.... que a mi la imaginación me vuela... que vosotras si podríais hacer maravillas con todos mis trastos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados