MUCHAS FOTOS PARA UNA CAJA DE NARANJAS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 26 May 2007 14:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

bueno no te puedes imaginar lo que me gusta , cualquiera diria que es la misma , increible

preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una pasada

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 May 2007 15:46

Atenci?n.... pregunta!!!!!

En cuanto sea capaz de "liberar" mi caja, y en caso de que tenga polilla (que creo que si).... Que hago???? Le pongo antipolilla, la lio en plástico, y.... Que más????

Que ya me entré a mi la "fiebrecajademadera", pero ahora no tengo tiempo para empezar a mover trastos... esperar? al lunes que tendré ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a comprar una lijadora... Cual compro???? es que si tengo la lijadora lo mismo me animo a recuperar todo la montonera de cosas que les encantarian a las "diogeneras", y ya me dijo mi hija que me ayudaria.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 May 2007 16:13

isadelugo escribió:Atenci?n.... pregunta!!!!!

En cuanto sea capaz de "liberar" mi caja, y en caso de que tenga polilla (que creo que si).... Que hago???? Le pongo antipolilla, la lio en plástico, y.... Que más????

Que ya me entré a mi la "fiebrecajademadera", pero ahora no tengo tiempo para empezar a mover trastos... esperar? al lunes que tendré ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a comprar una lijadora... Cual compro???? es que si tengo la lijadora lo mismo me animo a recuperar todo la montonera de cosas que les encantarian a las "diogeneras", y ya me dijo mi hija que me ayudaria.

Vayaaaaaaaaaa....veo que te estas animando a recuperar todas esas preciosidades que tienes :lol: :lol: :lol: :up: , madre miaaaaaaaaaa si unas cuantas les metieramos mano no te creerias lo que se puede hacer :wink:

Si tiene carcoma le das bien a los agujeritos y yo tambien en las zonas donde hay mucho le doy pinceladas con el anticarcoma, la envuelves en plastico bien cerrada durante quince dias minimo. Yo no suelo utilizar lijadora en ningun mueble, me apaño haciendolo todo manual usando crim metalico y esparto de cuerda.
La lijadora para mi es muy agresiva y a no ser que el mueble te lo este pidiendo a gritos es mejor no hacerlo ya que puedes quitarle la p?tina antigua al mueble y los tuyos son muy antiguos.
Pero si te la quieres comprar para otras cosas adelante.

A ver si pronto te ayuda tu hija y nos enseñas esa caja que ya veras que maravilla haces y si tienes alguna duda pues preguntas que aqui estamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 May 2007 16:15

Gracias a todas me alegra un monton que os guste mi caja

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 May 2007 16:32

Es que mi hija quiere meter mano túmbi?n a las rinconeras... y son grandes, c**o de dos metros de alto... Lijar a mano????? :( :( :( :( :( Además una está pintada de blanco, con no se que, pero creo que es fácil de quitar, porque es una capa finita y descubre a poco que refriegues, y la otra tiene "caquita" para parar un tren, que está en una despensa y desde grasa a humedad, pasando por lo que yo creo que es humo.... tiene de to la muy jodia!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son de madera de castaño y esas no tienen nada de carcoma. "solo" haréa falta descubrir bien la madera, poner cristales, tapar el agujero de la cerradura, poner unos pomos bonitos.... vaya, casi nada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pensaba yo en poner los cristales asi, tipo vidriera, con plomo de ese adhesivo.... pensaba.... que a mi la imaginación me vuela... que vosotras si podríais hacer maravillas con todos mis trastos :( :( :( :( :( :(

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 May 2007 16:43

isadelugo escribió:Es que mi hija quiere meter mano túmbi?n a las rinconeras... y son grandes, c**o de dos metros de alto... Lijar a mano????? :( :( :( :( :( Además una está pintada de blanco, con no se que, pero creo que es fácil de quitar, porque es una capa finita y descubre a poco que refriegues, y la otra tiene "caquita" para parar un tren, que está en una despensa y desde grasa a humedad, pasando por lo que yo creo que es humo.... tiene de to la muy jodia!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son de madera de castaño y esas no tienen nada de carcoma. "solo" haréa falta descubrir bien la madera, poner cristales, tapar el agujero de la cerradura, poner unos pomos bonitos.... vaya, casi nada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pensaba yo en poner los cristales asi, tipo vidriera, con plomo de ese adhesivo.... pensaba.... que a mi la imaginación me vuela... que vosotras si podríais hacer maravillas con todos mis trastos :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tienes facil eso de la estanteria de dos metros, que si mujer que no te desanimes :D ....la lijadora se suele gastar para muebles que esten superasperos y que ya se ve que a mano es una locura, pero simplememte yo utilizo el esparto de cuerda para hacerlo al tacto fino, que ahora no tengo a mano na para demostrate que si no te pondria fotos y te explicaria.

Ademas que si te la compras sabes que puedes hacer?????? intentarlo en la parte de atras a ver los resultados, y si ves aque son buenos, pues manos a la obra con la lijadora :wink:

Si esta pintada de blanco es de suponer que con decapante te tiene que salir de maravilla :up: , mis pasos serian: decapar, pasar el crim metalico con alcohol de quemar (para terminar de quitar la suciedad) y si el color de la madera te gusta, simplemente espartar y barnizar :D y luego ya son los pomos, cristales y todo lo demas y ya me la imagino yo preciosisima en su rincon y tu enseñandole a todo el mundo la transformacion 8)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 26 May 2007 17:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si señor eso es un cambio, Felicidades alegria. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 26 May 2007 17:57

:o :o :o Que cambio más espectacular!!!!!, te ha quedado preciosaaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 26 May 2007 18:10

Te ha quedado muy bien!!

saludos

lacosturera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lacosturera » 26 May 2007 19:31

Viva la imaginacion. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bonita.