Pregunta para las chicas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 26 May 2007 21:41

sorry...se duplic?. :nodigona: :(

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 26 May 2007 21:46

mamaloo escribió:Hola iissaa que tal gupetona. :) :) :) :)

Lo de tener hijos no es una obligaci?n, es una opción :D :D :D :D

Que tu no quieres tenerlos, pues no los tengas y ya esta :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola compa?eraaaaaa!!! Pos eso, una opcion... jeje.
c**o va tu hormona con pat así? :wink:

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 26 May 2007 21:57

Bueno yo c**o Pilibru, (en lo de participaci?n, eh?), no en lo de los trillizos, tengo tres, perol viendo lo que veo no sé si poner sus edades, me da c**o un poco de ""yuyu" :nodigona: :nodigona: ..................
Venga, va, lo pongo, 34,33,31.
estan independientes y encima en otras ciudades de donde yo vivo, asique los echo muchiiiiiiiiiisimo de menos, por que los he disfrutado mucho .
aunque procuro verlos a menudo, de hecho el mes que viene voy a ver a los dos pequeños que viven en la misma ciudad, y ya tú.
:beso: :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 26 May 2007 21:59

yo tengo dos chicas de 20 y 18 años, y los "amigos-novietes" todo el dia en casa, con lo que odiaba yo eso y ahora lo tengo que aguantar. Pero son buenos chicos, no me quejo.

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 26 May 2007 22:06

pues yo c**o iisaa, despues de hablarlo mucho nuestra opcion es no tener hijos,

es una opcion q normalmente no entienden, sobre todo mi abuela q me da la murga cada vez q voy a verla, pero es nuestra decisicon y nosotros somos muy feclices asiiiiiiiiii y llevamos ya 12 años casados :) :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 May 2007 22:07

iissaa escribió:Pues yo no estoy ni embarazada, ni tengo hijos ni nietos, jejeje, y por mucho tiempo asi por ahora. Si se me pasa el arroz y cambio de opinion ya adoptare!!! :duda: :duda:
yo toy igual mis unicos nenes son mis chuchis :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 May 2007 22:13

Supongo que está más que sabido, pero tambiénte contesto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo tenia 4. Edades.... de 32 a casi 27... tres varones y una hembra (que mal suena!!!!).... ahora tengo 3: chico de 31 (ya papá), chica de 29 (la culoinquieto) y chico que cumplir? 27 el 17 de julio....

Y edito para rectificar: Ten?a, tengo y tendré siempre 4 hijos, aunque uno de ellos me haya dejado, pero solo f?sicamente. Hala, lagrimita al canto, pero no importa. Te quiero Ju?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 26 May 2007 22:21

isadelugo escribió:Supongo que está más que sabido, pero tambiénte contesto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo tenia 4. Edades.... de 32 a casi 27... tres varones y una hembra (que mal suena!!!!).... ahora tengo 3: chico de 31 (ya papá), chica de 29 (la culoinquieto) y chico que cumplir? 27 el 17 de julio....

Y edito para rectificar: Ten?a, tengo y tendré siempre 4 hijos, aunque uno de ellos me haya dejado, pero solo f?sicamente. Hala, lagrimita al canto, pero no importa. Te quiero Ju?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque sea un poco triste, es muy bonito lo que dices, Isadelugo.

Pues yo tampoco tengo ninguno, he tenido dos perritas, pero ahora no tengo ninguna porque dan mucha alegría y tambiénmucha pena cuandoo mueren.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 May 2007 22:22

Pu?s yo tengo dos, una con 20 años y el niño con 9, me hace diez en julio.

Aisssss, Isa que te leo y yo ya toy tambien con la lagrimita co?e!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 26 May 2007 22:33

isadelugo escribió:Supongo que está más que sabido, pero tambiénte contesto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

yo c**o sabes llevo poco tiempo aqui y no se nada de nadie, igual por eso en cuanto lo lei solte mis lagrimitas. Y c**o tu dices te dejo, pero es tuyo y jamas te abandonara

Responder