mi colcha px(fotos pag.1):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 May 2007 22:06

Chimay escribió:TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA, :plas: :plas: :plas: YO TAMBIEN ME VOY A LIAR CON UNA COLCHA PARA MI NI?A (BUENO TODAVIA ES MUY CHICA Y ESTA EN LA CUNA ASI QUE TENGO TIEMPO), ESTOY RECOPILANDO DIBUJOS Y COMPRANDO MATERIAL, QUE NO TENGO NI UNA MISERA MADEJA :lol: :lol: :lol: :lol:

CREO QUE HE LEIDO QUE YA TIENES TODOS LOS DIBUJOS QUE NECESITAS, PERO SI QUIERES ALGUNO MAS TE MANDO DE LO QUE HE RECOPILADO YO, AUNQUE NO TIENEN UN TAMAÑO TAN UNIFICADO c**o ESOS TUYOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chimay,los dibus son mas grandes pero los adapto al cuadrado.

pues las madejas te recomiendo a macalofu,me salieron a 0,45? mas los gastos de envio..yo le compre casi 200.pues queria tener todo para empezar por donde yo quisiera.

en la calle estan a 1,30 por lo menos aqui.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 27 May 2007 22:17

:plas: :plas: :plas: :plas: es verdad que el punto de cruz es lo tuyo y el proyecto te va a quedar precioso pero que haces para poder hacer tantas cosas eres un genio ves poniendola poco a poco que veamos lo bonita que va quedadon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: hola de nuevo

Mensaje por laraquel » 27 May 2007 22:22

teviro escribió:
laraquel escribió:POR CIERTO..... Les voy a echar un ojo a los dos cd's que me mandé MARTIOLA (que todavía estoy en deuda con ella) y te digo si hay algun esquema que te pueda servir para tu colcha.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niñaaaa,que los esquemas ya los tengo...que tengo un monton donde elegir,de estos,de margaret sherry o algo asi..lo que queria decir es que estos ya los habia pasado a papel.

pero muchas gracias de todas maneras :beso: :beso:

PENDON....DIGO PERDON!! :lol: :lol: :lol: Te había entendido mal.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 May 2007 22:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

que bonitooooooooooooooooooo

te va a quedar preciosaaaaaaaa, me encanta esa tela......pos ala dale fuerte a la aguja.........que la quiero ver terminada......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 27 May 2007 22:25

Aun así echale un ojo a esta página por si no los tienes...

http://picasaweb.google.com/mariselagreen/Vacas

MIRA QUE SOY PETARDA!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 27 May 2007 22:41

:up: :up: mrenuda en la que te has metido :nodigona: va a ser un trabajo de ingenieria, pero estoy segura de que te va a quedar precioso :up: :up: :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 27 May 2007 22:46

menudo trabajo mi niña , pero tu eres la leche c**o que me estas dando ganas de empezar , pero solo eso eh ganas :lol: :lol: :lol: :lol:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 27 May 2007 22:48

:plas: :plas: que bonito te ha quedado, los dibujos son muy simpaticos :plas: :plas:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 27 May 2007 22:50

:D :D Te va a quedar estupenda, seguro. Y menudo trabajo rellenar todo el cuadrado completo. Yo tengo una tela de px para hacer una colchita o mantita de cochecito, pero voy a elegir dibujos que no tenga que rellenar todo el cuadrado (es que yo soy vaaagaaaaaaa para estas cosas :lol: :lol: )
Sigue poniendo fotos de su evoluci?n. :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 27 May 2007 23:03

TE VA A QUEDAR PRECIOSA ?CUANDO LA TERMINES LA VAS A SORTEAR? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder