Paso a paso espejito de Ikea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 29 May 2007 01:31

Blanca guapetona muy bonito trabajo y muy bien explicado.

Te felicito amiga.


:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 29 May 2007 06:00

:plas: :plas: :plas: blanca el espejo se te ha queado precioso que manos tienes chiquilla que valen pa to :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 29 May 2007 07:26

isadelugo escribió:Preciosisisisisisisimo que te ha quedado!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y el paso a paso.... genial!!!! Amos, que si no me sale a mi un espejito aparente es que no "valgo pa esto"!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo me falta el espejito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y digo yo.... si voy a un sitio de esos donde te cortan tableros... Me cortar?n los biseles????? Es que me da a mi que el carpintero no se me va a querer parar en eso... y si me los cortan... c**o pego las esquinas!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Isa tu estas c**o yo.. lo he pedido de 60x80 con un marco de 15... me dijo que los cortes ingletes no los hacian... pero le puse ojitos le dije para que lo queria... y me cobra seis euros (la madera no llega a 3 euros) por los cortes ingletes (me diras tu lo que a el le cuesta), me ha dicho que cola de carpintero rapida para pegar las esquinas, pero le he pedido a Sara que me enseñara el suyo por detras... y creo que le voy a poner unas pletinas en las esquinas para que hagan mas fuerza.... Luego le pondre unas maderas (esas las tendre que hacer yo los ingletes, para que haga el "cajon" para meter en el cuadro de la luz y alli metere el espejo pegado con cola....

Ahhh la madera la he pedido de dm (total si queda totalmente tapada... y la voy a pedir en 2 cms que la pedi de 1,5 y lo mismo es demasiado fino..

y menudo rollo os he contado.

BLANCA muchisimasssssssssssssssssss gracias por el paso a paso claro y conciso... GUARDADO EN FAVORITOS para hacer mi espejo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 29 May 2007 07:32

:plas: :plas: ESPECTACULAR FANTASTICO :plas: :plas:

El paso a paso genial gracias
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 29 May 2007 07:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Blanca ESPECTACULAR EL HERMANITO, PERO SI PARECEN MELLIZOS, :lol: :lol: :lol:

El gesso que es, viene en frasquito, acá hay gesso pero no se si será lo mismo, para que sirve? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que pregunta más tonta, pero es que no se :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 29 May 2007 08:11

GUAUUUUU :o Esta genial!!!!

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 29 May 2007 08:46

Esta tarde mismo me traigo alguno. Estoy celos?sima :nodigona:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 29 May 2007 09:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



madre mia c**o me

gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

preciosooooooooooooooo


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:09 Nov 2006 01:00
Ubicación:Viguesa en Germanilandia

Mensaje por loreley » 29 May 2007 09:36

Blanquita miaaaaaaaa, que te ha quedado super-mega-ultra espectacular el hermanito :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
eres un crack!!!!!!!!!!! :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 29 May 2007 09:39

:plas: :plas: :plas: :plas: precioso?? me he enamorado que bonito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados