Figuritas con 1000 papeles:
-
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiéntengo mucha curiosidas por saber si soy capaz de hacerlo, me envias a mi tambiénla revista

selino@terra.es

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Me apunto garrapillada@gmail.comMotz escribió:YO TENGO UNA REVISTA CON MONTONES DE PATRONES SI QUIERES ME PASAS TU CORREO Y TE LO MANDO.
POR CIERTO VAYA CURRO![]()
![]()
![]()
![]()
Estaráa encantada de recibirlos... garrapillada@gmail.comsusi_lp86 escribió:Pues no te creas, solo tienes que doblar unos papeles, y unirlos c**o si fuera un puzzle. Si quieres puedo pasarte las instrucciones!

-
- Cafetera/o
A ver si me explico bien... cada tri?ngulo en la foto representa un mídulo, si en la primera fila de abajo salen 5 tri?ngulos, tu figura debería de tener 5 mídulos abajo. Es algo dificil de entender, sobre todo si soy yo la que lo explica. Si primero haces el cisne coger?s práctica y podrás hacer la figura del Hello Kitty sin problemasQue cosas más bonitas hay en los enlaces que has pueso, susi, pero...
de todos me ha encantado este:
http://www.andrew.cmu.edu/user/danl/ran ... o-06-1.jpg
me podrías explicar c**o hacerlo?? pero con explicaciones para torpes, es que c**o viene todo en chino, no entiendo nada!!!
En la dirección que sale arriba están las instruccionesEstaráa encantada de recibirlos... garrapillada@gmail.com

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: