¿Me creís si te digo que tu comentario me hizo poner colorada?trast escribió:![]()
![]()
![]()
hace mejor tu movil las fotos que mi dichosa camara
o serán las manos que utilizan esos trastos?
![]()
![]()
![]()
![]()
Un reportaje muy chulo![]()

¿Me creís si te digo que tu comentario me hizo poner colorada?trast escribió:![]()
![]()
![]()
hace mejor tu movil las fotos que mi dichosa camara
o serán las manos que utilizan esos trastos?
![]()
![]()
![]()
![]()
Un reportaje muy chulo![]()
Muchas gracias!!!!!!!!! Yo estoy loca con mi gatita, me tiene el tiempo tomado, hace lo que quiere conmigoNUT escribió:Bienvenida, que fotos mas chulas pero a mi me encanta esa gatitaaaaaa
ains c**o me gustan los bichejosssssss
haz muchas fotos y nos las enseñas porfa, de todos los sitios y si pillas a tu hijo tambien jijijijijij
Muchas gracias por lo de las fotos!!!!!!!!! En cuanto a la situaci?n acá, estoy de acuerdo con vos. Hay muchas cosas que ustedes no saben, porque los de la TVE son muy tendenciosos y los enga?an, tergisversan información y les ocultan un montón de cosas. Te lo digo porque aquí llega la TVE y cuando veía el noticiero me daban ganas de romper la TV, de verdad. Con los del diario El Pa?s, ocurre otro tanto, son de terror. Yo fui parte del 75% de la poblaci?n de Naharéa que se fue de la ciudad a refugiarse en ciudades más seguras. Yo fui a lo de mis suegros. Pero hay gente que no tenía familia ni amigos y fueron acogidos por israel?es que no los conocían. En algunas casas llegaron a haber 12 personas conviviendo juntas. En esta ciudad hubo mucha destrucción, aunque ya arreglaron la mayoría de las cosas que fueron destruidas ¿Se acuerdan la esquina de una verduler?a, una plazoleta y una torre de electricidad que mostrron incendiada en la TV? Eso es a la vuelta de mi casa. Si ustedes vieran hoy en día la plazoleta, les costar?a creer que haya sido incendiada, está hermosa. La verduler?a quedé mejor que antes, la torre sí se nota, y tambiénla calle, que quedé con muchísimos agujeritos por causa de las bolitas que ponen adentro de los cohetes para poder causar un daño mayor al salir desperdigadas. Pero soy una persona de fe, conf?o en que Dios nos siga cuidandoMotz escribió:antes de nada felicitarte por las fotos si son con movil no te digo nada cuando las saques con una c?mara.
y por otro lado es una putada que las cosas se esten poniendo mal otra vez.
BIENVENIDA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!!!!!!!! Ya les ir? compartiendo más. S? soy nueva, me inscrib? hace unos 3 díasjulia19161 escribió:![]()
![]()
Me alegra mucho tenerte por aqui no se si eres nueva o e que yo no te habia visto pero me encanta el reportaje que has hecho yo con mi maquina no soy capaz de sacar esas fotos no se si es que la maquina es mala o son mis manos que seguramente sea lo segundo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados