MAS BANDEJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 06 Jun 2007 09:01

mamienbreve escribió::cry: :cry: :cry: Chicas, no me decis donde puedo encontrar el paso a paso de estas bandejas...Subo el post por si algún alma caritativa me ayuda :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
A mi me enseñaron te explico c**o lals hice yo porque no se si habra paso a paso .
Primero pegas el motivo que te guste teniendo cuidado de que quede no te queden arrugas.
Yo luego pinto el dibujo por detras claro por que sino queda demasiado transparente y hay motivos que casi no se ven, lo pintas mas o menos del color que lleve el dibujo.
Cuando este seco le das una mano de pintura acrilica es el color que mas se ve normalmente este color es mas claro que el que damos despues para las grietas.
Yo la pintura la doy siempre con una esponja.
Cuando esta seco le das una buena mano de craquelador teniendo cuidado no dejarte ningun trocito de dar y otra vez esperar a que seque.
Cuando esta seco le vuelves a dar otra mano de pintura del color que te guste este color es el que quedan las grietas hay que tener cuidado no pasar con este color dos veces porque sino te llevas el craquelador y no salen las grietas y cuando ya esta seco yo doy un mano de barniz ceramico para proteger el dibujo.
Espero haberte servido de ayuda aunque yo no soy muy bena dando explicaciones pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 06 Jun 2007 09:55

Muchisimas gracias por contestarme julia, trast y rosario. Sois unos soles!!!! Me voy a poner a ello....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 06 Jun 2007 10:04

son todas chulisimas

:beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Jun 2007 10:46

Hola me he pasado por aqui para echar un ojo a todo lo que haceis y la verdad es que alucino!!!!
una preguntilla, aunque será tonta, las bandejas que haceis así las veo preciosas para cuando vienen invitados, pero ?se pueden fregar ? porque me imagino que la parte de atrás no se podrá mojar, no? ?o al llevar barniz o pintura s????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder