ALGUNOS DE MIS TRABAJOS YA ACABADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 15:01

estan todos preciososososososossssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 10 Jun 2007 21:08

-BLANCA- escribió:
eloyna escribió:
-BLANCA- escribió:Pero que chulisimo todo, la regadera me ha encantado te ha quedado genial.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?La de la foto es tu niña? c**o la he visto de mora, ?salis en los desfiles de Mutxamel?. Yo voy todos los años a verlos, a ver si nos tomamos un cafetito antes de las fiestas y asi si desfilais os veo y os aplaudo mogollon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ?CLARO QUE SALIMOS A LAS FIESTAS! SOMOS CORDONEROS....... ES DECIR DE LOS MOROS DEL CORD?.......Y LO DEL CAFE ESO ESTA HECHO.......TE MANDO UN PRIVI CON MI TELEFONO....PUES EN ACABAR LAS CLASES ME VOY A LA PLAYA Y ALLI NO SE SI ME PODRE CONECTAR......MO TENGO INTERNET :cry: :cry:
Ya he recibido tu privi y te he contestado, pero hay una duda qu me corroe.
?c**o vas a resistir estar todo el verano sin conectarteeeeeeeeee? :nodigona:

:cry: :cry: ¿No lo se!.......tendre que pensar algo......aunque c**o estoy muy cerquita de casa.....quizas suba algun dia y entre aunque sea solo para saludar.......asi que porfa.....no trabajeis mucho, que si no luego voy muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy atrasada :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jun 2007 00:01

eloyna escribió:
-BLANCA- escribió:
eloyna escribió: :lol: :lol: :lol: ?CLARO QUE SALIMOS A LAS FIESTAS! SOMOS CORDONEROS....... ES DECIR DE LOS MOROS DEL CORD?.......Y LO DEL CAFE ESO ESTA HECHO.......TE MANDO UN PRIVI CON MI TELEFONO....PUES EN ACABAR LAS CLASES ME VOY A LA PLAYA Y ALLI NO SE SI ME PODRE CONECTAR......MO TENGO INTERNET :cry: :cry:
Ya he recibido tu privi y te he contestado, pero hay una duda qu me corroe.
?c**o vas a resistir estar todo el verano sin conectarteeeeeeeeee? :nodigona:

:cry: :cry: ¿No lo se!.......tendre que pensar algo......aunque c**o estoy muy cerquita de casa.....quizas suba algun dia y entre aunque sea solo para saludar.......asi que porfa.....no trabajeis mucho, que si no luego voy muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy atrasada :lol: :lol: :lol: :lol:
Aleeeeeeeeeeeeee que estoy pensando que te vas a perder las fotos que ponga de la boda, con lo divina de la muerte que voy a ir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder