Panel Quilling:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 10 Jun 2007 19:54

paquipatch escribió:
iissaa escribió:A mi me gustaría un panel así para una pared que tengo en el comedor, pero en horizontal en plan cuadro.... :nodigona: :nodigona:

Pues tu no tienes mas que poner las medidas del cuadro y nos

ponemos manos a la obra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy, el cuadro lo pongo yo (obviamente) y si me vais enviando flores lo ir?a llenando poco a poco, seráa una idea genial!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya la estoy liando...

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 10 Jun 2007 19:56

iissaa escribió:
paquipatch escribió:
iissaa escribió:A mi me gustaría un panel así para una pared que tengo en el comedor, pero en horizontal en plan cuadro.... :nodigona: :nodigona:

Uy, el cuadro lo pongo yo (obviamente) y si me vais enviando flores lo ir?a llenando poco a poco, seráa una idea genial!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya la estoy liando...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 10 Jun 2007 19:59

iissaa escribió:
paquipatch escribió:

Ya la estoy liando...
Ya estas tardando... :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 10 Jun 2007 20:02

8) 8) 8) 8)

Mañana mismo hablo con una amiga que trabaja en una tienda de enmarcacion y le pregunto que cuanto me podría costar el cuadrito en cuestion que yo quiero, jeje. :nodigona: :nodigona:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 05 Sep 2007 22:52

Pues la cartu de teviro tiene mucho que ver con este post.... :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que me ha dejado alucinada!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Sep 2007 03:13

Oye que bonito! pero que dolor de dedos, tienes que terminar con callos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Veremos a ver si no terminamos con el club de la FLORVIAJERA o algo asi y otro dibujito pa la firma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 03:22

iissaa escribió:Pues la cartu de teviro tiene mucho que ver con este post.... :lol: :lol: :lol: :lol:
iissa si yo te dijera que cuando pusiste este post guarde el video para hacer flores asi .... de hecho hice algunas para algunas cartus, y cuando teviro me ense?o la tuya me dije .....pues ya no le voy a poner yo lo mismo, pero te prometo que mi primera idea era hacerla enterita de flores.
Mira que he hablado con teviro pero no le he comentado esto que te comento ati, pero si si me a robao la ideaaaaaaaaaaaa!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 06 Sep 2007 08:15

Cleer escribió:
iissaa escribió:Pues la cartu de teviro tiene mucho que ver con este post.... :lol: :lol: :lol: :lol:
iissa si yo te dijera que cuando pusiste este post guarde el video para hacer flores asi .... de hecho hice algunas para algunas cartus, y cuando teviro me ense?o la tuya me dije .....pues ya no le voy a poner yo lo mismo, pero te prometo que mi primera idea era hacerla enterita de flores.
Mira que he hablado con teviro pero no le he comentado esto que te comento ati, pero si si me a robao la ideaaaaaaaaaaaa!!
JAJAJAJA, muy bueno chicas!!! Que pasada!!! :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Sep 2007 12:38

iissaa escribió:
Cleer escribió:
JAJAJAJA, muy bueno chicas!!! Que pasada!!! :up: :up: :up:

pero serasssss....que yo no le quite,ni le robe la idea a nadieee...que se lo hubieras echo que asi ya tenia dos paneles menos que hacer para la pared..asi en vez de libro viajero tenia una pared viajera :lol: :lol: :lol: :lol:

ains!!! lo que hay que aguantar :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 12:44

Aun no se la he hecho, pero si ahora se la hago parece que me copie.
Por un lado no quiero ver mas cartulinas para que no digan que copio, pero por otro es que no me resistoooooo ......son tan chulasssssssssssss!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder