Unos versos de despedida:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 14 Jun 2007 21:40

Para don juan de tolosa camino del pinar (frente al castillo) cantabria.
Iba Don juan de tolosa,cojones tiene la cosa saltando de pino en pino hasta q llego a un castillo con cierto olor a chomino.En el habitaban 100 dulces doncellas (putas todas ellas) se tiro a 99 y al llegar a la 100 esta dijo:-La puntita don juan la puntita.-Calla puta plebeya,te la metere toda ella.-Porfavor don juan ?q tengo la regla!- ni regla ni conpas te la metere por delante y te la sacare por detras.-Don juan,esq nunca antes me habia picado... -Mil doncellas me e follado, rascatelo con un tenedor oxidado.A los 15 dias murio la dulce doncella,no se sabe si por una desdicha,o por diez metros de picha.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Jun 2007 21:42

kela_ escribió:Para don juan de tolosa camino del pinar (frente al castillo) cantabria.
Iba Don juan de tolosa,cojones tiene la cosa saltando de pino en pino hasta q llego a un castillo con cierto olor a chomino.En el habitaban 100 dulces doncellas (putas todas ellas) se tiro a 99 y al llegar a la 100 esta dijo:-La puntita don juan la puntita.-Calla puta plebeya,te la metere toda ella.-Porfavor don juan ?q tengo la regla!- ni regla ni conpas te la metere por delante y te la sacare por detras.-Don juan,esq nunca antes me habia picado... -Mil doncellas me e follado, rascatelo con un tenedor oxidado.A los 15 dias murio la dulce doncella,no se sabe si por una desdicha,o por diez metros de picha.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenisimo!! Yo me lo se pero en otra version :lol: :lol: :lol:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 14 Jun 2007 21:43

Si hay otra muy parecida, que es el famoso tonillo para movil :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Jun 2007 21:48

Yo me lo se asi :lol: :lol:

En un castillo tenebroso entre putas y condones, nacio don Juan de Viruta, de profesion hijo de puta.
Se caso con 99 y dejo una para el jueves.
Toc, toc...
-Quien es??
-Soy don juan de Lozoya y vengo a meterte la poya
-Oh no! Tengo la regla
- Pues con regla y con compas te la meto por delante y te la saco por detras
Y no se sabe de que murio doña Ines, si de muerte o de 9 metros de poya que le metio Don Juan de Lozoya

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Jun 2007 21:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que dominio de la lengua española c**o

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 14 Jun 2007 21:51

cRiStiNiyA escribió:Yo me lo se asi :lol: :lol:

En un castillo tenebroso entre putas y condones, nacio don Juan de Viruta, de profesion hijo de puta.
Toc, toc...
-Quien es??
-Oh no! Tengo la regla
Y no se sabe de que murio doña Ines, si de muerte o de 9 metros de poya que le metio Don Juan de Lozoya

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno el que yo decia es parecido, pero no lo recuerdo entero :cry: :cry:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Jun 2007 21:52

kela_ escribió:
cRiStiNiyA escribió:Yo me lo se asi :lol: :lol:

Toc, toc...
-Quien es??
-Oh no! Tengo la regla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno el que yo decia es parecido, pero no lo recuerdo entero :cry: :cry:
Yo he puesto lo que me acuerdo :lol: :lol:
Creo que era mas largo :cry:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 14 Jun 2007 22:01

Poesia contemporanea,pa ti el monte pa mi la mar mira pa el oorizonte k te voy a encular ,entre esos dos ojazos y esa bokita de nata te meteria dos poyazos k te dejaria encegata,me gustaria k fueses mariposa para espantarte con mi rabo pero c**o no erres gran cosa me la casco en el lababo,tenia las tetas morena dibujo circulo en los pezonesy yo con mi verenguena te haria un picazo en los pantalones jjajajajjaaj no es justo amormio con mi falta de encanto por k tengo aki escondio un cacho nabo de espanto jajaja aki escondido en su bodega una estreya de animal abreme la brageta y saluda al semetalllllll...deja de menearte c**o si fueses una vespinok te voy a mandar a marte de un pollazo en el chumino ,tengo un jardin lleno de rosasy pa ti es el mejor rosal largemonos y te dare mas cosas la frigera y el delantal

este tambien es muy gracioso :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Unos versos de despedida - Foro Manualidades

Mensaje por roski » 14 Jun 2007 22:18

VARECHE ERES UN CRACK CON TUS CONSEJOS Y VERSOS Y LAS DE LAS COLEGAS NOS MONDAMOS DE RISA :up: :up: :up: :up: :up: :up: PASATELO BIEN EN LAS VACACIONES Y NO NOS OLVIDES UN BICO :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Jun 2007 22:24

kela_ escribió:Poesia contemporanea,pa ti el monte pa mi la mar mira pa el oorizonte k te voy a encular ,entre esos dos ojazos y esa bokita de nata te meteria dos poyazos k te dejaria encegata,me gustaria k fueses mariposa para espantarte con mi rabo pero c**o no erres gran cosa me la casco en el lababo,tenia las tetas morena dibujo circulo en los pezonesy yo con mi verenguena te haria un picazo en los pantalones jjajajajjaaj no es justo amormio con mi falta de encanto por k tengo aki escondio un cacho nabo de espanto jajaja aki escondido en su bodega una estreya de animal abreme la brageta y saluda al semetalllllll...deja de menearte c**o si fueses una vespinok te voy a mandar a marte de un pollazo en el chumino ,tengo un jardin lleno de rosasy pa ti es el mejor rosal largemonos y te dare mas cosas la frigera y el delantal

este tambien es muy gracioso :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: Este lo tengo yo en el movil :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder