PRESENTACION EN SOCIEDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 16 Jun 2007 19:35

Sólo puedo decir que: Imagen
??¿Están perfectos!!! ImagenImagenImagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Jun 2007 20:18

:o :o :o :o :o :o :o asi mas dejao. decir que son preciosos es poco, me encanta c**o te ha quedao tu juego safari,africanil :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 16 Jun 2007 20:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qué cosa más bonita, para mi ......................estan perfectos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Jun 2007 20:21

maricar escribió::o :o :o :o :o :o :o asi mas dejao. decir que son preciosos es poco, me encanta c**o te ha quedao tu juego safari,africanil :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tampoco es que el plomo me haya salido para echar cohetes, que las esquinas.... más bien regul?n :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: pero ya seguir? practicando, y pasar? c**o con las servis, que me han dado la lata un montón y ahora ya las tengo (casi) domin?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pa que voy a negarlo: me gusta c**o ha quedado (que las esquinas casi ni se nota :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 16 Jun 2007 20:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , me han encantado. Estan muy bonitos
:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Jun 2007 20:53

QUE BONITO !!!!!! :o :o :o Y EL CONJUNTO ... :plas: :plas: :plas:

YO CON PLOMO NADA, ASI QUE ME PARECEN PERFECTOS Y ADEM?S MUY BIEN COMBINADOS LOS RETAZOS... Y LA CAJONERA :up: ...

DIGO YO ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: LOS DE IKEA ACEPTARIAN UN ANUNCIO TV CON ALGO ASI ..." LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL ...HAGALO CON IKEA" Hay que perfeccionar la idea ...pero estoy segura que tanta imaginación aplicada a sus cosas SOLO EN ESPA?A ...

:lol: :lol: :lol:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 16 Jun 2007 20:58

:o :o Cómo me gustan!!!!!!!, esto si que podría encajar muy bien en mi casa!!!, que me encanta todo lo ?tnico, c**o ya sabeis!!!!.
Tengo que conseguir una cajonera de las de ikea :cry: :cry: !!!!!.
Te ha quedado precioso todo!, los espejos y la cajonera!!!!!!, ya sabes si no te queda sitio, me los mandas :lol: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Jun 2007 21:33

milusa2 escribió::o :o Cómo me gustan!!!!!!!, esto si que podría encajar muy bien en mi casa!!!, que me encanta todo lo ?tnico, c**o ya sabeis!!!!.
Tengo que conseguir una cajonera de las de ikea :cry: :cry: !!!!!.
Te ha quedado precioso todo!, los espejos y la cajonera!!!!!!, ya sabes si no te queda sitio, me los mandas :lol: :plas: :plas: :plas:

La cajonera no es de Ikea, es de Brico King, de Ikea es la otra, la de las rosas, que no si la has visto... los espejitos si son de Ikea, gentileza de mi amiga Xsaramix... que yo no tengo Ikea cerca (gracias a Dios!!!! :lol: :lol: )

Y si que tengo sitio :) :) :) :) :) de todas formas... ya te pongo en la lista de las pidonas, claro que tienes delante a todo un regimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 16 Jun 2007 21:38

isadelugo escribió:
La cajonera no es de Ikea, es de Brico King, de Ikea es la otra, la de las rosas, que no si la has visto... los espejitos si son de Ikea, gentileza de mi amiga Xsaramix... que yo no tengo Ikea cerca (gracias a Dios!!!! :lol: :lol: )

Y si que tengo sitio :) :) :) :) :) de todas formas... ya te pongo en la lista de las pidonas, claro que tienes delante a todo un regimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo entre otras cosas con esos espejos me quiero hacer tambien uno así de animalitos salvajes, y otro rollo marino, faros, conchas y tal.
Lo peor es que voy a madrid a principios de julio (lo recuerdo)
y no quedan espejos en NINGUNO DE LOS DOS IKEAS DE MADRID!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Jun 2007 21:42

Ako escribió:
isadelugo escribió:

Yo entre otras cosas con esos espejos me quiero hacer tambien uno así de animalitos salvajes, y otro rollo marino, faros, conchas y tal.
Lo peor es que voy a madrid a principios de julio (lo recuerdo)
y no quedan espejos en NINGUNO DE LOS DOS IKEAS DE MADRID!!!!!

Si los hemos agotao!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, para principios de Julio seguro que ya han repuesto existencias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Responder