??¿Están perfectos!!!

maricar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi mas dejao. decir que son preciosos es poco, me encanta c**o te ha quedao tu juego safari,africanil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
milusa2 escribió:![]()
Cómo me gustan!!!!!!!, esto si que podría encajar muy bien en mi casa!!!, que me encanta todo lo ?tnico, c**o ya sabeis!!!!.
Tengo que conseguir una cajonera de las de ikea![]()
!!!!!.
Te ha quedado precioso todo!, los espejos y la cajonera!!!!!!, ya sabes si no te queda sitio, me los mandas![]()
![]()
![]()
Yo entre otras cosas con esos espejos me quiero hacer tambien uno así de animalitos salvajes, y otro rollo marino, faros, conchas y tal.isadelugo escribió:
La cajonera no es de Ikea, es de Brico King, de Ikea es la otra, la de las rosas, que no si la has visto... los espejitos si son de Ikea, gentileza de mi amiga Xsaramix... que yo no tengo Ikea cerca (gracias a Dios!!!!![]()
)
Y si que tengo sitio![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas... ya te pongo en la lista de las pidonas, claro que tienes delante a todo un regimiento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ako escribió:Yo entre otras cosas con esos espejos me quiero hacer tambien uno así de animalitos salvajes, y otro rollo marino, faros, conchas y tal.isadelugo escribió:
La cajonera no es de Ikea, es de Brico King, de Ikea es la otra, la de las rosas, que no si la has visto... los espejitos si son de Ikea, gentileza de mi amiga Xsaramix... que yo no tengo Ikea cerca (gracias a Dios!!!!![]()
)
Y si que tengo sitio![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas... ya te pongo en la lista de las pidonas, claro que tienes delante a todo un regimiento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo peor es que voy a madrid a principios de julio (lo recuerdo)
y no quedan espejos en NINGUNO DE LOS DOS IKEAS DE MADRID!!!!!
Si los hemos agotao!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, para principios de Julio seguro que ya han repuesto existencias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados