arenas paso a paso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 18 Jun 2007 14:41

la explicacion y el trabajo de superlujo, muchas gracias
:plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Jun 2007 15:04

muy bien esplicado henorabuena has echo un buen trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 18 Jun 2007 16:19

esto si que se entiende bien muy buena y facil

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 18 Jun 2007 16:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien el paso a paso manita manita, te ha quedado muy chulo el cudrito
:beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 18 Jun 2007 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , es que mi niña es toda una artista. De donde sacas esos dibujos tan chulos?
yo tengo pensado hacer 3 para el comedor de mi madre pero tiene que ser otro tipo de dibujos
:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Jun 2007 19:00

:plas: :plas: :plas:
Tengo una pregunta, lo que va sombreado c**o lo haces?? a ojo???
Te explico, yo queria hacer un reloj, escoji un dibujo de un hada, lo lleve donde voy a dar clases y me a quedado un churro, me da hasta verguenza poner la foto. bueno, voy a ponerla y asi me ayudais a corregir errores..............

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 18 Jun 2007 20:18

los dibujos los consegui de esta paquina que guardo c**o un tesoro , hay de to de to , es una pasada , solo necesitais echarle mucho tiempo , aqui podeis encontrar , los cuadritos estos y las meninas y las africanas y mil cosas mas

http://www.allposters.es/gallery.asp?ai ... =910353075

si se puede utilizar otra cosa??? pos alomejor si , la verda no lo se , supongo que te?ir arena se podra pero no os se decir , pues es una arena muy muy finita , yo las primeras las compre a , 2,70 euros , pero consegui alguien que me las vende a 1,40 euros , si alguien quisiera me lo decis , pues todavia tiene vastantes colores

el sombreado , pos se echa con cuidadin primero muy poquito a poquito , jugando con los colores

se me olvida algo m así?? cuanto me alegro que os haya gustado , ni os imajinais lo que me relaja ami esto de las arenas , me encanta hacerlas por eso :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Jun 2007 00:23

attenea_36 escribió:que bien me alegro os aya gustado , cuando tenga las parejas os lo ense?o , ami me gustan mucho los cuadritos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te ha quedado precioso y la explicacion estupenda. En cuanto tengas los demas nos los enseñas, te va a quedar de lujo, PRECIOSO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Jun 2007 08:58

:D Lo has explicado divinamente y te ha quedado genial, espero impaciente ver los otros dos :wink: graciasss por el paso a paso ARTISTA!! :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 19 Jun 2007 09:33

Mi madre!!!! eres profesora? porque la explicación ha estado genial. Y los cuadros una maravilla!!!! preciosos!!!!!!!!!!!! me voy a cotillear la página.

Responder