AQUI ESTA MI OBRILLA DE ARTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 15:39

Celima escribió:PEDAZO DE OBRAS DE ARTE TANTO EL TRAJE c**o QUIEN LO LUCE :plas: :plas: VAYA PRECIOSIDAD DE NI?A Y VAYA ARTISTAZA DE TIA-ABUELA QUE TIENE LA NI?A :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS GRACIAS JOLIN c**o SE ME SUBEN LOS COLORES
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 15:41

kela_ escribió:Que bonito :o :o :o te quedo muy bien :up:

Bueno y la niña, que guapa, tiene una carita de simpatica que es para comersela :beso:
SI SI TU FIATE QUE ES MUY SIMPSTICA PERO LE GUSTA PEGAR CADA GUANTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 15:42

Chapucilla escribió:El traje te ha quedado divino y la niña riquísima :lol:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 15:42

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el vestido esta monisimo y la cria esmuy guapa felicitaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
WUAPA PRECIOSA TE QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 22 Jun 2007 15:43

ES PRECIOSO, PERO VAYA TRABAJADO DEBE TENER VERDAD??? AHORA, QUE HA MERECIDO LA PENA, POEQUE LA NENA ESTÉ REQUETEPRECIOSA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 22 Jun 2007 15:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 15:47

-BLANCA- escribió:Esa Loli :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anda hija que el palizon que te metiste, pero te aseguro que ha merecido la pena. El vestido te ha quedado pecioso, nadie diria que es el prrimero que haces.
La mu?equita esta guapisima, vamos que no me extraña que se te caiga la babilla con ella :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LA BABILLA Y LAS LAGRIMAS ME CALLERON ALLER CUANDO LA VI VESTIDA Y PENSE QUE MI HERMANO NO LA PODIA VER EL QUE ASIDO CASI TODA SU VIDA PIROTECNICO LO QUE ABRIA DISFRUTADO DE LLEVARLA EMBRAZOS A SI VESTIDA , LA NI?A NO PARABA DE BALILAR Y NO TIENE MIEDO DE LOS COETES TENGO MAS FOTOS EN LA CAMARA DE MI HIJA A BVER SI ME LAS PASA Y TE LAS PONGO PARA QYUE SE VEA QUE LA FALDA ESTA FORRA DE DE RASO DE ORO QUE LLEBA LA ENAGUA EN FIN QUE YA LAS PONDRE QUE A MERECIDO EL TRABAJAZO QUE CASITODO ESTA HECHO A AMNO
ENFIN QUE NO ME EN ROLLO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 15:48

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :pl

esta muy bien , fenomenal

y bueno la nena es un bombom

monisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIASSSSSSSSSSS
DE VERDAD QUE ME ESTOY PONIENDO c**o UN TOMATE
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 15:49

alegria escribió:esa niña esta guapisima con ese traje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Preparandola para las fiestas ¿verdad? ya las teneis hay :wink:

:beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS LAS FIESTAS YA ESTAN DESDE EL DIA 19 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 15:50

lole escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS

Responder