(OT) Os Voy a Hechar de Menos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Jun 2007 08:15

cris leyendo lo que te dice adlyI te digo que tiene mucha razon no dejes que la bola sea mas gorda si no sentaros a hablar y que todo lo que tengas por entro se lo digas a tu madre veras c**o si hablais conseguireis arreglar las cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 30 Jun 2007 08:32

cris, yo soy madre joven y empiezo a tener mis problemas con mi hija,y te aseguro que lo mejor que puedes hacer es hablar y decir lo que piensas y ella a ti, pero tienes que ir con la idea de que las dos podeis estar equivocadas y que las verdades a veces duelen, pero despues, todo que da claro y os respetareis mas las dos y tu cuando seas madre comprenderas a la tuya a todas nos ha pasado.un beso

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 30 Jun 2007 11:11

Cris yo opino lo mismo que te ha escrito Chapucilla, ?nimo guapa, ya verás c**o todo se arregla, pero pon todo de tu parte para solucionarlo y así nunca te arrepentir?s, madre no hay más que una.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder