YA TOYYYYYY AQUIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jun 2007 00:10

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esperandote perdiaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda:
YA TOY AQUIIIIII IIIIIIIIIIIIIII c**o TE VA???? NENA QUE POQUITO TE QUEDA!!!!!! :nodigona: :nodigona: QUE NERVIOS NO?????

Toy un pocho chof, no se si sera el cansancio, el costipao, los nervios o to junto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NENA NO ME LLORES POR DIOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MAS HECHAO DE MENOS??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Jun 2007 00:12

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió: YA TOY AQUIIIIII IIIIIIIIIIIIIII c**o TE VA???? NENA QUE POQUITO TE QUEDA!!!!!! :nodigona: :nodigona: QUE NERVIOS NO?????

Toy un pocho chof, no se si sera el cansancio, el costipao, los nervios o to junto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NENA NO ME LLORES POR DIOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MAS HECHAO DE MENOS??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mogollon de los mogollones, que me he constipao mucho y tu no estaba pa decirme Jesús cuando estornudaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y ?tu a mi? :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jun 2007 00:14

YO TAMBIEN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
AUNQUE HE HECHO UNA COSITA MAS MONA........... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ES QUE CUANDO UNA NO ENTRA LA VERDAD ES QUE EL DIA CUNDE MAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Jun 2007 00:15

elastigel18 escribió:YO TAMBIEN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
AUNQUE HE HECHO UNA COSITA MAS MONA........... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ES QUE CUANDO UNA NO ENTRA LA VERDAD ES QUE EL DIA CUNDE MAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?que has hecho? cuenta cuenta :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Jun 2007 00:21

N? que no me han leido, estando las dos juntas no ven nada más ... y pa encima ocupan tos los post ........ pes?ssssssssssssssssss!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Jun 2007 00:22

Cleer escribió:N? que no me han leido, estando las dos juntas no ven nada más ... y pa encima ocupan tos los post ........ pes?ssssssssssssssssss!!!!!!!

¿Que has dicho, que no me enterao? :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jun 2007 00:22

Cleer escribió:N? que no me han leido, estando las dos juntas no ven nada más ... y pa encima ocupan tos los post ........ pes?ssssssssssssssssss!!!!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NENA ANDES TAS QUE NO TE VEO..........VOY A BUSCARTE AHORA MISMITO......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jun 2007 00:25

Cleer escribió:Blanca eso que tienes se quita con un buen polvete.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Queremos fotos del paso a paso....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BLANCAAAAA AQUI ESTAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y CREO QUE TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Jun 2007 00:27

Sera cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la Cleer :x :x :x

?Pa que quieres un paso a paso?, ?necesitas que te explique c**o se hace? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Jun 2007 00:28

elastigel18 escribió:
Cleer escribió:Blanca eso que tienes se quita con un buen polvete.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Queremos fotos del paso a paso....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BLANCAAAAA AQUI ESTAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y CREO QUE TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aaaaaaaro, un polvete y se quita el estr?s y pal constipao un supositorio de pijolosilato.

8) 8) 8) 8)

Responder