BOUQUET DE ALFILERES DE NOVIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Jun 2007 23:13

Huy Blanca que sigo diciendo lo mismo, que me encanta todo lo que has hecho, que va a ser una boda preciosa y con unos detalles chulisimos.
Mereces que te hagan un monumento, menuda currada a trabajar :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 30 Jun 2007 23:49

TE HA QUEDADO MUY FINO ESTA PRECIOSO, TU HIJA DEVE DE ESTAR ORGULLOSA DE TI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Jul 2007 00:00

:o :o :o Pues si dices que en la foto no luce tanto......¿c**o sera al natural?.......alucinadita me tienes, con tantas cosas y tan bonitas :up: :up: ....... y ahora rapidito termina la tarta y a descansar y a relajarte.........?QUE YA NO TE QUEDA NAAAAAAA!........esta todo precioso.......?MIS FELICITACIONES A LA ARTISTA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 01:13

Sois unicas dandome animos y alegrandome, todas me escribis cosas tan bonitas que realmente no se si me lo merezco.
¿Se nota mucho que estoy algo sensible? :(

Creo que la proxima semana va a ser muy intensa de contrastes de emociones, seguro que recurro a vosotras para que me animeis y ademas estoy segura de que estareis ahi para hacerlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 01 Jul 2007 01:14

c............., QUE SANTA PACIENCIA TIENES.
S? TE HA QUEDADO DIVINO DE LA MUERTE.
QUE ENVIDIA.
:duda: :duda: :duda:
SI ES QUE SOIS TODAS DE LO MAS COMPLETO.
:plas: :plas: :plas: :plas:
SOIS MUJERES O MAQUINASÍ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 01:19

marujilla escribió:c............., QUE SANTA PACIENCIA TIENES.
S? TE HA QUEDADO DIVINO DE LA MUERTE.
QUE ENVIDIA.
:duda: :duda: :duda:
SI ES QUE SOIS TODAS DE LO MAS COMPLETO.
:plas: :plas: :plas: :plas:
SOIS MUJERES O MAQUINASÍ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Algo de maquina debo de ser que en casa me dicen que me falta un tornillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 01 Jul 2007 07:32

-BLANCA- escribió:Sois unicas dandome animos y alegrandome, todas me escribis cosas tan bonitas que realmente no se si me lo merezco.
¿Se nota mucho que estoy algo sensible? :(

Creo que la proxima semana va a ser muy intensa de contrastes de emociones, seguro que recurro a vosotras para que me animeis y ademas estoy segura de que estareis ahi para hacerlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ainsss que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!!! Me encantan... me estan dando ganas de casarme otra vez!!!!!!!!!!!!!!! Blanca te digo lo mismo que le dije una semana antes de la boda a mi cuñada y a mi sobrina..sobre todo a esta ultima.. Este es vuestro dia.. Teneis todo controlado... El dia de la boda vivirlo, simplemente, no esteis preocupadas por si ocurre este o lo otro.. porque para eso estamos los demas.. la familia y la amiga.. Y te puedo decir que si hubo algun pequeño contratiempo con una de las mesas (es que la gente a veces es un poco "cateta" y se sento donde le dio la gana) pero ni mis cuñados y por supuesto los novios se enteraron... Cuando ellos entraron al restaurante, estabamos todos bien colocaditos y esperando emocionados a brindar con ellos.

Asi que toma nota.. .tu lo tienes todo controlado, ese dia eres LA MADRE DE LA NOVIA (PAPEL INSUSTITUIBLE EN ESE EVENTO) disfruta de cada instante, vive cada momento para que quede siempre en tu memoria, y cualquier pequeñisimo contratiempo que pueda surgir... alli estara el resto que os quiere y se solventar? para que ese dia todo sea MAGICO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Jul 2007 12:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que alfileres mas bonitossssss, chica que ganas de ver el reportaje de la boda, va a quedar todo fenomenal, tu mejorate niña que los nervios es lo que tienen, que te pones nerviosa ......jajajajaa.

Que tal andas con el constipado?

Oye una sugerencia, ponnos un post con todo lo de la boda que los tienes por ahi desperdigaos, asi lo vemos todo juntito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Animo que ya queda menos, luego relax.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 01 Jul 2007 15:49

:o :o :o :o Es una maravilla ver los trabajos que haces para la boda de tu hija, y todos te quedan de lujo MUCHAS FELICIDADES POR ELLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 22:53

Gracias gracias graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

A ver si pillo todas las fotos de las cositas que he hecho y os las pongo juntitas :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder