Mereces que te hagan un monumento, menuda currada a trabajar
BOUQUET DE ALFILERES DE NOVIA:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Sois unicas dandome animos y alegrandome, todas me escribis cosas tan bonitas que realmente no se si me lo merezco.
¿Se nota mucho que estoy algo sensible?
Creo que la proxima semana va a ser muy intensa de contrastes de emociones, seguro que recurro a vosotras para que me animeis y ademas estoy segura de que estareis ahi para hacerlo.

¿Se nota mucho que estoy algo sensible?
Creo que la proxima semana va a ser muy intensa de contrastes de emociones, seguro que recurro a vosotras para que me animeis y ademas estoy segura de que estareis ahi para hacerlo.
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:Sois unicas dandome animos y alegrandome, todas me escribis cosas tan bonitas que realmente no se si me lo merezco.
¿Se nota mucho que estoy algo sensible?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainsss que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!!! Me encantan... me estan dando ganas de casarme otra vez!!!!!!!!!!!!!!! Blanca te digo lo mismo que le dije una semana antes de la boda a mi cuñada y a mi sobrina..sobre todo a esta ultima.. Este es vuestro dia.. Teneis todo controlado... El dia de la boda vivirlo, simplemente, no esteis preocupadas por si ocurre este o lo otro.. porque para eso estamos los demas.. la familia y la amiga.. Y te puedo decir que si hubo algun pequeño contratiempo con una de las mesas (es que la gente a veces es un poco "cateta" y se sento donde le dio la gana) pero ni mis cuñados y por supuesto los novios se enteraron... Cuando ellos entraron al restaurante, estabamos todos bien colocaditos y esperando emocionados a brindar con ellos.
Asi que toma nota.. .tu lo tienes todo controlado, ese dia eres LA MADRE DE LA NOVIA (PAPEL INSUSTITUIBLE EN ESE EVENTO) disfruta de cada instante, vive cada momento para que quede siempre en tu memoria, y cualquier pequeñisimo contratiempo que pueda surgir... alli estara el resto que os quiere y se solventar? para que ese dia todo sea MAGICO.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que alfileres mas bonitossssss, chica que ganas de ver el reportaje de la boda, va a quedar todo fenomenal, tu mejorate niña que los nervios es lo que tienen, que te pones nerviosa ......jajajajaa.
Que tal andas con el constipado?
Oye una sugerencia, ponnos un post con todo lo de la boda que los tienes por ahi desperdigaos, asi lo vemos todo juntito.
Animo que ya queda menos, luego relax.