Que yo lo hice con tinte liquido y cuando se seco quedo igual que la arena de la playa pero verde

Ni?a menos mal Yimta que tu me escuchas, que creia yo que era invisibletiMta escribió:Eso recomiendan en Manualidades y Bellas Artes.-BLANCA- escribió:Que no me haceis caso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo lo hice con tinte liquido y cuando se seco quedo igual que la arena de la playa pero verde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso pensamos muchas que somos invisibles.......-BLANCA- escribió:Ni?a menos mal Yimta que tu me escuchas, que creia yo que era invisibletiMta escribió:Eso recomiendan en Manualidades y Bellas Artes.-BLANCA- escribió:Que no me haceis caso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo lo hice con tinte liquido y cuando se seco quedo igual que la arena de la playa pero verde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El truco esta en removerlo bien para mezclar y para que se vaya secando la arena.
![]()
![]()
ana7 escribió:las arenas se puede te?ir con tintes al agua pero os digo que para hacer un cusdro es muy basta la arena de playa os lo digo por espeiencia la de los que se compra en colos es finita casi polvo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:ana7 escribió:las arenas se puede te?ir con tintes al agua pero os digo que para hacer un cusdro es muy basta la arena de playa os lo digo por espeiencia la de los que se compra en colos es finita casi polvo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es otra cosa.
?y si lo molemos en molinillo de cafe hasta dejarlo hecho polvo?
No se si he dicho una tonteria
Que no petardaaaaaaaaaaasara64 escribió:-BLANCA- escribió:ana7 escribió:las arenas se puede te?ir con tintes al agua pero os digo que para hacer un cusdro es muy basta la arena de playa os lo digo por espeiencia la de los que se compra en colos es finita casi polvo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es otra cosa.
?y si lo molemos en molinillo de cafe hasta dejarlo hecho polvo?
No se si he dicho una tonteria![]()
![]()
ESO VAMOS A UNA TIENDA Y LE DECIMOS ...QUIERO UN MOLINILLO PA MOLER ARENA
![]()
![]()
LO QUE HAY QUE VER
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados