TENGO UN GRAVE PROBLEMA QUIERO K SEAIS CONPRENSIVAS POR FAVO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Jul 2007 16:59

Fiona, Muchisimo animo y veras c**o todo te va a salir bien aqui estamos para apoyarte.Todos estos y más para tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 19 Jul 2007 16:59

Que todo te salga bien, te lo deseo de corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 19 Jul 2007 16:59

:up: :up: :up: :up:

??animo y mucha fuerza?? que todo va a ir bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Jul 2007 17:03

No te preocupes, no todo es siempre igual. Todo va a ir bien, ya lo verás.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 17:03

FIONA escribió::cry: :cry: :cry: muchas gracias a todas no me mandeis la hoja k no hace falta con vuestro apoyo y cariño me sobra gracias racias oliter me pillaste desprevenia y me hiciste llorar joia :wink: :beso: :beso:
Pues no te joroba, que lo leo y me estoy emocionando......, venga que en cuanto salgas preparamos otra. Este verano repetimos en Gijon, animate.

:beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 19 Jul 2007 17:06

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ANIMO,AUNQ NO TE CONOZCO TE DESEO TODO LO MEJOR

y sobre todo cuando entres en quirofano piensa en la mejor de las sonrisas de tus niños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 19 Jul 2007 17:14

ANIMO AMIGA.. SE QUE VAS A ESTAR BIEN... :up: :up: :up:
TU ERES UNA PERSONA FUERTE Y TUS HIJOS NO SE PUEDEN QUEDAR SOLITOS NO SE?OR... TE MANDO TODAS LAS BUENAS VIBRAS DESDE ESTA LADO DEL CHARCO... :D :D :D :D

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Jul 2007 17:24

NO TE CONOZCO PERO TAMBIEN QUIERO MANDARTE MI ENERGIA HACE POCO PASAMOS ALGO PARECIDO CON MI MADRE LA OPERARON DE URGENCIA DEL CORAZON LLEVAVA LAS TRES VALVULAS QUE TENEMOS COMPLETAMENTE CERRADAS CON DECIRTE QUE EL CORAZON SABIO HABIA HECHO RAMIFICACIONES POR ESO SEGUIA VIVIENDO Y NO TE PUEDES IMAGINAR LO RAPIDO QUE SE RECUPERO DE UNA OPERACION ASI AL MES YA ESTABA COMPRANDO POR LA CALLE c**o SI NADA INCREIBLE NO VES QUE LA MEDICINA A AVANZADO MUCHO YA VERAS QUE PRONTO TE RECUPERAS TUS HIJOS SERAN LOS QUE MAS FUERZA TE VAN A DAR NOS DA MIEDO ENTRAR AL QUIROFANO PERO ES NORMAL PERO AHI EXCELENTES MEDICOS SUPER PREPARAOS YO TAMBIEN LE PEDIRE A LA VIRGEN DEL PILAR QUE TE DE FUERZA PARA ENFRENTARLO PORQUE TE VAS A RECUPERAR EN SEGUIDA YA LO VERAS TE MANDO MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 19 Jul 2007 17:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: porque tu lo vales toda mi energia y mis mejores deseos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Jul 2007 17:27

animo bonita que todo saldra bien :wink: :beso: :beso:

Responder