para las que veranean o viven al lado del mar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Jul 2007 22:48

teviro escribió:bichooo..cuenta con la mia...solo arena? o la quieres con minini conchitas.

mandame tu direc la bolsita c**o de grande?..espero que sea menos de 2kg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu que le vas a enviar arena de la palaya de madrid?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco voy a la playa y este verano c**o te han dicho esta el tiempo malo malo, pero mi marido a ido a pescar hoy, sobre las dos me llamar? le dire que traiga una poca, a ver si tiene donde meterla, si la trae cuenta con ella ya te pedire la direccion.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 20 Jul 2007 22:51

TEVIRO aunque sea arena de la playa artificial tambien me vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jul 2007 22:51

Cleer escribió:
teviro escribió:bichooo..cuenta con la mia...solo arena? o la quieres con minini conchitas.

mandame tu direc la bolsita c**o de grande?..espero que sea menos de 2kg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco voy a la playa y este verano c**o te han dicho esta el tiempo malo malo, pero mi marido a ido a pescar hoy, sobre las dos me llamar? le dire que traiga una poca, a ver si tiene donde meterla, si la trae cuenta con ella ya te pedire la direccion.
seras joia..que yo dentro de una semanita mas o menos me voy para el marrrr..o sea para san cipriiii

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Jul 2007 22:54

Ya lo s?eeeeeeeeeeee, pero me gusta chincharteeeeeee!!

:D :D :D :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jul 2007 22:57

Cleer escribió:Ya lo s?eeeeeeeeeeee, pero me gusta chincharteeeeeee!!

:D :D :D :D :D
bueno si es asin..te dejo.

arena de playa artificial??que nivel..yo por aqui c**o mucho la pisci..pero arena no hay.

que intriga bicho,?y que vas hacer..poner las bolsitas con el avatar??

?cuanto te mando 30gr?? :lol: :lol: :lol:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 20 Jul 2007 23:09

estoy ampliando mi coleccion pues tengo de casi todas las playas de CANTABRIA metida en botitos de sal que he comprado en los chinos y me haria ilusion agrandarla un poco con arena de otros sitios y c**o este foro es MULTINACIONAL pues he pensado que sin viajar poco mas podria conseguir y pense en todas vosotras y me dije EN VEZ DE SERVILLETAS CAMBIAR ARENA POR ALGUNA COSITA (NO VALE PEDIR NI ADOSADOS NI CHALET EN 1 ?LINEA DE PLAYA) QUE OS VOY CONOCIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para las que veranean o viven al lado del mar

Mensaje por dory » 20 Jul 2007 23:17

teviro escribió:
Cleer escribió:

seras joia..que yo dentro de una semanita mas o menos me voy para el marrrr..o sea para san cipriiii
Te refieres a San Ciprian de Lugo. Si es así, te deseo que lo pases muy bien en la"Maruxaina"

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dory » 20 Jul 2007 23:20

bicho_loli escribió:estoy ampliando mi coleccion pues tengo de casi todas las playas de CANTABRIA metida en botitos de sal que he comprado en los chinos y me haria ilusion agrandarla un poco con arena de otros sitios y c**o este foro es MULTINACIONAL pues he pensado que sin viajar poco mas podria conseguir y pense en todas vosotras y me dije EN VEZ DE SERVILLETAS CAMBIAR ARENA POR ALGUNA COSITA (NO VALE PEDIR NI ADOSADOS NI CHALET EN 1 ?LINEA DE PLAYA) QUE OS VOY CONOCIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mandame tu dirección que te mando arena. Y no ofrezcas nada a cambio que tal c**o va la cosa te vas a arruinar.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para las que veranean o viven al lado del mar

Mensaje por teviro » 20 Jul 2007 23:22

dory escribió:
teviro escribió:
Cleer escribió: Tu que le vas a enviar arena de la palaya de madrid?

Te refieres a San Ciprian de Lugo. Si es así, te deseo que lo pases muy bien en la"Maruxaina"

exactamente...si ya sueño con ella...que esa es la gran fiesta?tu la conoces??has estado alli?

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 20 Jul 2007 23:23

lola que yo ya tengo la arena aver si lo preparo y te lo mando :up:

Responder