Trajes medievales FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Jul 2007 10:28

Gracias, chicas, le contare a mi madre y a mi hermana todo lo que habeis dicho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Jul 2007 10:32

QUE PRECIOSIDAD DE NI?OS,CLARO QUE TUVIERON QUE LLAMAR LA ATENCION,PERO ES QUE CON NADA QUE LOS PONGAS YA LA LLAMAN SEGURO.Y LA TIA NO SE QUEDA ATRAS :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES A TU HERMANA POR ESOS MARAVILLOSOS NI?OS Y POR ESAS ESTUPENDAS MANOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Jul 2007 10:34

chica que monos y los niños estan de vicio felicita a tu madre por hacerlos y se para que era la sombrilla , :duda: es sque se te caia la baba con semejantes sobrinos :lol: :lol: :lol: :lol: no en serio geniales los tres :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Jul 2007 10:36

Sion escribió:chica que monos y los niños estan de vicio felicita a tu madre por hacerlos y se para que era la sombrilla , :duda: es sque se te caia la baba con semejantes sobrinos :lol: :lol: :lol: :lol: no en serio geniales los tres :plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya, ya me has descubierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de la sombrilla era de tapadera :lol: :lol: :lol: :lol: y sois tan listas qu ete has dado cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Jul 2007 10:37

:up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Jul 2007 10:43

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

que moneria de niñossssssssssss , y tu estas geniallllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 24 Jul 2007 11:13

Que guapos!!! y vaya faenon!!! el carro gemelar chul?simo, no me extraña que fuesen el centro de atenci?n.... por cierto son mellizos, no??? yo tambien tengo mellis de casi dos años :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Jul 2007 11:21

pipper escribió:Que guapos!!! y vaya faenon!!! el carro gemelar chul?simo, no me extraña que fuesen el centro de atenci?n.... por cierto son mellizos, no??? yo tambien tengo mellis de casi dos años :beso:
Si, son mellizos, a que es una pasada tener dos???, estos son buenisimos, tienen 8 meses.

:beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Jul 2007 12:54

:o Felicidades a la abuela por esas manitas que tiene para coser!! :plas: :plas: :plas:
Los niños están y son guapissiiimos y tu también:up:
:D :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 24 Jul 2007 16:35

oliter escribió:
pipper escribió:Que guapos!!! y vaya faenon!!! el carro gemelar chul?simo, no me extraña que fuesen el centro de atenci?n.... por cierto son mellizos, no??? yo tambien tengo mellis de casi dos años :beso:
Si, son mellizos, a que es una pasada tener dos???, estos son buenisimos, tienen 8 meses.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si, es una pasada, verás cuando empiecen a andar.... :lol: Yo voy loca, no puedo hacer nada, ahora que me rio un monton con ellos.

Responder