Yaaaaaaaaa!!!Martiola escribió:Si Timta, a ver si te acuerdas de la dirección, pues algún día que baje a Madrid me paso, que siempre es mejor "tocar" lo que se va a comprar.tiMta escribió:Martiola escribió:![]()
Me encantan los puzzles, yo tambiénhe enmarcado alguno pero de los de 1.000 piezas.
![]()
Los tuyos son preciosos, me gustan todos, aunque por lo originales me decido por los abanicos.
![]()
Para después de vacaciones quiero ponerme con alguno de mayor tamaño, aunque tendré que buscar alguna tienda un poco más especializada en puzzles, porque los que tienen en Toys'r'us y tiendas similares no me van mucho. De hecho los puzzles en forma de abanico no los había visto nunca. ?Compr?is en tiendas f?sicas o a través de Internetú
![]()
Nena, el la C/O'Donell, frente al Retiro, casi enfrentito de la entrada del subterraneo que cruza la Puerta de Alcal?, hay una tienda donde encuentras un míntún de puzzles. A ver si recuerdo la dirección exacta y te la digo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados