Algunos de mis puzzles:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 25 Jul 2007 22:41

preciosos los avanicos me encanta es la primera ves que los beo para mi cumple me regaloron uno de 2000 piezas haber cuando empieso hacerlos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Jul 2007 22:59

Martiola escribió:
tiMta escribió:
Martiola escribió::o :o Me encantan los puzzles, yo tambiénhe enmarcado alguno pero de los de 1.000 piezas.
:plas: :plas: Los tuyos son preciosos, me gustan todos, aunque por lo originales me decido por los abanicos. :plas: :plas:
Para después de vacaciones quiero ponerme con alguno de mayor tamaño, aunque tendré que buscar alguna tienda un poco más especializada en puzzles, porque los que tienen en Toys'r'us y tiendas similares no me van mucho. De hecho los puzzles en forma de abanico no los había visto nunca. ?Compr?is en tiendas f?sicas o a través de Internetú

:beso: :beso:

Nena, el la C/O'Donell, frente al Retiro, casi enfrentito de la entrada del subterraneo que cruza la Puerta de Alcal?, hay una tienda donde encuentras un míntún de puzzles. A ver si recuerdo la dirección exacta y te la digo.
Si Timta, a ver si te acuerdas de la dirección, pues algún día que baje a Madrid me paso, que siempre es mejor "tocar" lo que se va a comprar.

:beso:
Yaaaaaaaaa!!!

DON JUEGO, JUEGOS Y PUZZLES
C/ Alcal?, 113
28009 MADRID
Tfno: 914353724

No es en la C/O'Donell, sino en la C/Alcal?. Aquí tienes el mapa callejero...

http://www.google.es/maps?hl=es&client= ... l&ct=image

Esta es su página, aunque no viene mucho. http://www.donjuego.es/

Mi cuñada compré el puzzle abanico en el Palacio de Aranjuez, es una reproducci?n, pero ahora mismo no recuerdo de qu

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 25 Jul 2007 23:03

:D Gracias Timta, que amable eres. M?s información imposible. :beso: :beso:

Seguro que me pasar?, ya os diré a ver que elijo. :beso: :beso:

Responder