no estoy mosqueada:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Enumerada quedo eh?? Que yo paso por el post, aunque no tanto c**o quisiera, pero hago lo que puedo!!!-BLANCA- escribió:Que falta mucho tiempo no os agobieis
No se dijo que se mandaban en Octubre?.
Una cosita por si os quedais mas tranquilas, empezar haciendo las que se ven mas amenudo y dejar para el final que casi no entran.
Amos digo yo![]()
No me pongais en la picota que yo aun no he empezado![]()
Pero lo voy a hacer asi, primero las que se segurito que no me van a fallar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver enumerarse las cumplidoras![]()
Blanca

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno hacedme el favor de decirme cuando vais a quedar, que yo la segunda quincena de Agosto estará en Galicia....isadelugo escribió:teviro escribió:isa de mis amores..no es cuestion de altura..es cuestion de cariño
El tuyo te lo daré "en vivo", asi que no te queda más remedio que tomarte un cafetún conmigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
cafetin no.que no me gusta..pero contigo hasta un vaso de agua me sentara de maravillaiissaa escribió:Bueno hacedme el favor de decirme cuando vais a quedar, que yo la segunda quincena de Agosto estará en Galicia....isadelugo escribió:teviro escribió:isa de mis amores..no es cuestion de altura..es cuestion de cariño
El tuyo te lo daré "en vivo", asi que no te queda más remedio que tomarte un cafetún conmigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

iissaa....esso cuando ya este en faena...osea en el sitio adecuadoo
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues te mando un privado con mi movil y si me avisais con antelacion y puedo acercarme yo me apunto.teviro escribió:cafetin no.que no me gusta..pero contigo hasta un vaso de agua me sentara de maravillaiissaa escribió:Bueno hacedme el favor de decirme cuando vais a quedar, que yo la segunda quincena de Agosto estará en Galicia....isadelugo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iissaa....esso cuando ya este en faena...osea en el sitio adecuadoo
Yo estoy en Santiago desde el 16 de Agosto hasta finales, pero del 16 al 19 tengo visita y el 24 y 25 una boda, el resto de los días por ahora estan libres, jejeje, aunque cuando voy de vacaciones a mi tierra la agenda en seguida se me llena, jaja.
Bueno pues eso que te envio un privado con mi numero Tere!!!

-
- Jefa de cocina