no estoy mosqueada:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jul 2007 17:37

chicas yo hace tiempo que no paso por ese post pero si es seguro que me lo estoy currando por mí no hay problema ninguno y de momento no quiero mandar nada porque toy lia con las mochis y no quiero que se me vaya nada

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Jul 2007 21:41

-BLANCA- escribió:Que falta mucho tiempo no os agobieis
No se dijo que se mandaban en Octubre?.
Una cosita por si os quedais mas tranquilas, empezar haciendo las que se ven mas amenudo y dejar para el final que casi no entran.

Amos digo yo :nodigona:

No me pongais en la picota que yo aun no he empezado :nodigona:
Pero lo voy a hacer asi, primero las que se segurito que no me van a fallar :D :D :D :D :D :D :D

A ver enumerarse las cumplidoras :wink:

Blanca
Enumerada quedo eh?? Que yo paso por el post, aunque no tanto c**o quisiera, pero hago lo que puedo!!! :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jul 2007 21:53

Amos!!!! A mi enumeradme bien enumerada.... que van las cartulinas c**o que Isa me llamo!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

No se si a la altura de alguna de vosotras, pero ir..... van :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jul 2007 21:55

isa de mis amores..no es cuestion de altura..es cuestion de cariño

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jul 2007 22:03

teviro escribió:isa de mis amores..no es cuestion de altura..es cuestion de cariño

Gracias, churri?a, que yo de eso voy a poner mucho... todo el que os mereceis, no te digo más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El tuyo te lo daré "en vivo", asi que no te queda más remedio que tomarte un cafetún conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Jul 2007 22:06

isadelugo escribió:
teviro escribió:isa de mis amores..no es cuestion de altura..es cuestion de cariño

El tuyo te lo daré "en vivo", asi que no te queda más remedio que tomarte un cafetún conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno hacedme el favor de decirme cuando vais a quedar, que yo la segunda quincena de Agosto estará en Galicia.... :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jul 2007 22:12

iissaa escribió:
isadelugo escribió:

Bueno hacedme el favor de decirme cuando vais a quedar, que yo la segunda quincena de Agosto estará en Galicia.... :duda: :duda: :duda:
cafetin no.que no me gusta..pero contigo hasta un vaso de agua me sentara de maravilla :beso: :beso:

iissaa....esso cuando ya este en faena...osea en el sitio adecuadoo

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 25 Jul 2007 22:34

Yo sigo por aquí, aunque no participe mucho es que en lo que veo los post y contesto algunos, pues me lio :nodigona: pero que yo sí estoy haciendo mis cartulinas y las enviar? todas a tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 28 Jul 2007 21:50

teviro escribió:
iissaa escribió:
isadelugo escribió:
cafetin no.que no me gusta..pero contigo hasta un vaso de agua me sentara de maravilla :beso: :beso:

iissaa....esso cuando ya este en faena...osea en el sitio adecuadoo
Bueno pues te mando un privado con mi movil y si me avisais con antelacion y puedo acercarme yo me apunto.
Yo estoy en Santiago desde el 16 de Agosto hasta finales, pero del 16 al 19 tengo visita y el 24 y 25 una boda, el resto de los días por ahora estan libres, jejeje, aunque cuando voy de vacaciones a mi tierra la agenda en seguida se me llena, jaja.

Bueno pues eso que te envio un privado con mi numero Tere!!!

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 22:14

recibido.
..yo ocupado..pero de ocupacion..tengo el segundo sabado de agosto..que es la maruxaina..y el domingo de resaca :lol: :lol: :lol: :lol:

por ahora lo demas..estare libre..pero,cuando este alli..ya veremos

Responder